lunes, 29 de mayo de 2017

"POR FIN ENCONTRÉ UN FUTURO".


 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/10455186_933447310007465_9040067433865882475_n.jpg?oh=b1c8cf4d171fedd055069742971dbffc&oe=59E461BF

"SIGO SOÑANDO EL PRESENTE".

.- Tuve historias de maltratos.
Por suerte lo he conseguido.
Hoy vivo mejores ratos...
Con mi amigo; mi querido.

Es mi amante; con él vivo.
Cuando se cierra una puerta.
Donde mi cuerpo es herido...
Con dos hijos siempre cuesta.

Él me indicó su propuesta.
Yo pensé que era una broma.
Como madre estoy dispuesta...
Quitar los puntos y comas.

Llega su voz y su aroma.
Es un bosque de pasión.
Para él soy su paloma...
Bendigo su corazón.

Rezando en mi habitación.
Así llevo seis semanas.
Ya no temo la traición...
Ni la maldición humana.

Besa mis labios de grana.
Me acaricia piel con piel.
Recibo toda sus miel...
Abrazados en mi almohada.

Aún refresca la mañana.
Huelo el aroma de rosas.
Dejo abierta la ventana...
Él me ve bella y hermosa.

Hoy soy feliz y orgullosa.
Con abrazos me entran ganas.
Mis carnes están olorosas...
Olvido historias vanas. 

Me levanto de mi cama.
Veo sus ojos brillantes.
Le he contado varias canas...
Es perfecto como amante.

Es tierno bello y galante.
Hoy me siento enamorada.
Años que sufrí bastante...
¡Por fin!; me siento halagada.

Vuelvo abrazar la almohada.
Él me da un beso en la frente.
Mis pechos me acariciaba...
Bajando besa mi fuente.

Mis suplicas son vehementes.
Replicando a sus llamadas.
El amor no es inocente...
Me sentía desorientada.

Por fin fui feliz y amada.
Olvide lo años crudos.
Vi en sus ojos llamaradas...
¡Los dos estamos desnudos!.

En mi garganta había un nudo.
Entró de nuevo en mi rosa.
Fueron momentos oscuros...
Quería sentirme orgullosa.

Me siento limpia y hermosa.
Él me abrazó con pasión.
Como mujer poderosa...
¡Estoy ardiente de amor!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: