jueves, 11 de mayo de 2017

"VUESTRA AMISTAD ES UN TESORO".

 La imagen puede contener: una persona, primer plano

"SOY AMIGO DE MIS AMIGAS".

.- Os escribo este poema.
Me brota del corazón.
Para rubias y morenas...
Con sus ojos de pasión.

Lo escribo con condición.
De que seáis mariposas.
Que no engañéis a traición...
Que seáis maravillosas.

Mi guitarra y quince rosas.
Sobre pechos muy queridos.
Sois lindas y caprichosas...
Os quiero y me habéis herido.

Mil problemas he tenido.
Por ser lindas y orgullosas.
Hermoso vuestro corpiño...
Vuestro aroma huele a rosas.

Sois todas maravillosas.
Con elegancia y dulzura.
Entre otras varias cosas...
¡Sois mujeres de locura!.

Vuestra esplendida figura.
Con labios color de grana.
Rellenitas con cintura...
Os sueño por las mañanas.

Lo escribo de madrugada.
Soy un amigo despierto.
Me asomo a mi ventana...
Los borrachos están inquietos.

Sois como blancas palomas.
Alzáis el vuelo hacia el cielo.
Con la frescura y su aroma...
¡Sin sentir amor!; ni celos.

Vuestra amistad; mi consuelo.
Vuestro cariño un tesoro.
Voláis y yo en el suelo...
Y formáis un bello coro.

Vuestra amistad y decoro.
Forjarán bellas historias.
Brilla más que el sucio oro...
Vuestras guerras y victorias.

La vida es como una noria.
Y tendréis vuestros amantes.
Como esposas y como novias...
Soy romancero y galante.

Desde este mismo instante.
Me tendréis a vuestra vera.
Como amigas hay bastantes...
¡Ya estamos en primavera!.

"Vuestro amigo que os apoya".

No hay comentarios: