jueves, 15 de junio de 2017

"CUANDO EN LA PAREJA NACEN DUDAS".


 La imagen puede contener: una persona, sentada e interior

"MI LINDA Y HERMOSA DAMA".

.- Hay sueños gratificantes.
¿Que permiten dictaduras?.
Son palabras insultantes...
Los descontentos murmuran.

Miro su esbelta figura.
Su prodigio va en cadena.
Todo es amor y dulzura...
Con esta hermosa morena.


Era como la azucena.
En un jardín peligroso.
La flor que quita las penas...
Con ese salero hermoso.

Pechos grandes y gloriosos.
Donde surgen las nostalgias.
De un alimento precioso...
Siendo una mujer con magia,.

Con aroma y su fragancia.
Entre jazmines y rosas.
Pétalos con mucha gracia...
Con hermosura preciosa.

Tan sutil y escandalosa.
Sus labios me lo asegura.
Para mi es una diosa...
En la cama están mis dudas.

Su belleza y su hermosura.
¡Que andares más elegantes!.
Su mirada ha sido dura...
La deseo a cada instante

Amante te estabilizaste.
Compensada y muy moderna.
Con signos muy alarmantes...
Con exigencias extremas.

Con su pelo y piel morena.
Con unos ojos brillantes.
Con sus pases de torera....
Con sus dientes de diamantes.

Católica y protestante.
A veces me va mintiendo.
Su orgullo en un estandarte...
Son cosas que yo estoy viendo.

Espero que con el tiempo.
Se suavice esta locura.
Tendré que ir con más tiento...
A veces el tiempo lo cura.

Hay romances que no duran.
Otros van sin sentimientos.
Son relaciones oscuras...
Como el propio pensamiento.

Logrado en el desconcierto.
Su novedad crea locura.
En un cincuenta por ciento...
Ven cerca su sepultura.

Su imagen y su cultura.
Su frescura y lozanía.
Con experiencia madura...
Y eso siempre lo querría.

Yo nunca lo olvidaría.
Hay sueños que son amables.
¿Me tocó la lotería?...
Hoy con ella vivo estable.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: