miércoles, 21 de junio de 2017

"EL AMOR ES ATRACCIÓN Y LA PASIÓN ES CIEGA".


 La imagen puede contener: una persona, sentada

"DOS AMANTES APASIONADOS".

 .- Buenas noches cielo mio.
Sueño con vos cada noche.
Entre el calor siento frío...
Lleno de amor y reproches.

Hoy he venido en mi coche.
Y noto férreas cadenas.
En vuestra cama un derroche...
Sois una amante muy buena.

.- Me enviáis bellos poemas.
Con amor apasionado.

Y me abandonan las penas...
Y enamorada he quedado.

.- Vos me habéis enamorado.
Desde la última cena.
Los dos lo hemos soñado...
¡No es un castillo de arena!.

¡Si soy yo bella azucena!.
Soy caballero y galante.
Me quedo con mi condena...
Y le quiero como amante

Os sueño a cada instante.
Tenéis un cuerpo precioso.
Vuestros ojos son diamantes...
Y vuestros pechos hermosos.

.- Soy casada y tengo esposo.
No me ama con locura.
Es infame y muy curioso...
No tengáis ninguna duda.

Tengo unos pechos gloriosos.
Grandes; preciosos y duros.
No seáis tan pretencioso...
Sólo os sacare de apuros.

Aunque pienso y no lo dudo.
Que me tenéis embrujada.
Mi amor es lindo y muy puro....
Quisiera ser muy amada.

Tras mis devotas llamadas.
Abro presta mi ventana.
Ya he puesto dos almohadas...
Casi me siento engañada.

Estaba medio encamada.
Y vos me haréis feliz.
Desnudaos que tengo ganas...
¡Y dejad ya de reír!.

.- Se que tenéis que sufrir.
Que no me muestre de día.
¿Ese Alcalde o alguacil?...
Esta loco y lo temía.

.- Mis noches son mi alegría.
Quiero que beséis mis labios.
Que acabéis con mi agonía...
Con caricias de un buen sabio.

.- Besar vuestros lindos labios.
Vuestro cuello es mi locura.
Mis deseos ya son varios...
Vos sois mi preciosa luna.

.- Como veis; ya estoy desnuda.
Veo un cuerpo musculoso.
Me dejáis lela y tan muda...
Con vuestro sable precioso.

Cuidadme os veo goloso.
La noche se encuentra oscura.
Creo que sois generoso...
Tened cuidado soy pura.

.- Mi espada se encuentra dura.
Es de acero de Toledo.
Hermosa como modelo...
Vuestro cuerpo; una locura.

Voy perdiendo la cordura.
Yo seré hoy vuestro apaño.
Os amare con dulzura...
Con paciencia y sin engaños.

.- ¡Procurad no hacerme daño!.
Dejad que os bese la espada.
Que no he sido nunca amada...
Como la vuestra hace años.

Mi esposo es un tacaño.
Seis meses y una semana.
Tal vez dos veces al año....
Rebuzna el burro en mi cama

Se sintió feliz y amada.
Se movía como una loca.
Con gemidos reclamaba...
Más rapidez cuando toca.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: