domingo, 18 de junio de 2017

"LA IGUALDAD ES UNA QUIMERA".

 La imagen puede contener: una persona

"TENGO RECUERDOS INFAMES".

.- Soy mujer madura en años.
Enviude y me quede sola.
Nunca conocí el engaño...
Los ambiciosos a la cola.

Como mujer me enamoran.
Soy fértil en la pasión.
Y como amante me adoran...
Pensé que era tradición.

No cambie de posición.
Pensé que la vida es dura.
Y vi mi equivocación...
Contemple mi sepultura.

Les hablo siendo madura.
Y cambie pronto el sendero
Tantas pasiones oscuras...
Mi marido fue el primero.

Aquel amor verdadero.
Me marcó como princesa.
Era todo un caballero...
Con el tiempo fui condesa.

Tan grande fue mi sorpresa.
Que era un sucio mentiroso.
Yo era su esclava; su presa...
Viví un tiempo horroroso.

Hay caballeros garbosos.
De España tienen su acento.
Son jóvenes y golosos...
Envidiosos el diez por ciento.

Los ángeles están contentos.
Viendo en si tanta hermosura.
Sus alas blancas al viento...
Sembrando miel y fortuna.

Hay amores en su frescura.
Pasiones que se apagaron.
Cenizas de sus locuras...
Que nunca se apasionaron.

Mujeres que mucho amaron.
Potentes y lindas cinturas.
Son diosas; son un regalo...
Nunca pierden su figura.

Morenas de cierta altura.
Maduras y esplendorosas.
Con labios de confitura...
Apasionadas y preciosas.

Entusiastas y poderosas.
Se agencian sus relaciones.
En sus cabellos dos rosas...
Siempre muestran soluciones.

Con experiencias en traiciones.
Con sus historias contadas.
Bendicen bellas canciones...
Cuando fueron más amadas.

Se oyen viejas llamadas.
Son de varones lejanos.
Con el recuerdo alarmadas...
Fueron pasiones urbanos.

Las historia que contamos.
Fueron de maltratadores.
Ellas bien lo demostraron...
Que no eran buenos señores.

En verdad fueron traidores.
Borrachos empedernidos.
Hoy viven tiempos mejores...
Las mujeres en el olvido.

Las esclavas no han dormido.
Las esposas tienen celos.
De la amante del marido...
La igualdad; está en el cielo.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: