domingo, 4 de junio de 2017

"LAS MUJERES SON PRINCESAS".

 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/17191423_429388457432401_5394358320438026480_n.jpg?oh=d3e92ee1282a30e23e184cc1a303fcde&oe=59A45572

"UNA HISTORIA CON FELIZ FINAL".

.- Tengo sueños muy hermosos.
Con autenticas condesas.
Esos sueños son preciosos...
Despierto me entra tristeza.

Sentados sobre una mesa.
Cantaban los romanceros.
Sentía una agria vergüenza...
Eran canciones de celos.

Mujeres que iban al cielo.
Por asesinos varones.
Maltratadores muy fieros...
Que perdieron sus valores.

Sin sentir viejos amores.
A sus mujeres maltratan.
Creyendo ser protectores...
Las destrozan y las matan.

Las leyes; no las acatan.
Hoy estoy en una fiesta.
Veo mujeres y digo; ¡basta!...
Los borrachos con su siesta.

Una atmósfera siniestra.
Broncas gemidos y sustos.
Era una pequeña muestra...
Las damas no están a gusto.

La relación dan sus frutos.
Veo presuntos con ganas.
Ególatras y muy brutos...
Presumiendo con sus canas

Un harén de lindas damas.
Asistieron a la fiesta.
Parecían todas hermanas...
Pugnaban por lindas gestas.

Las picaronas se enfrentan.
Con experiencias valiosas.
Bien vestidas y buena renta...
Apariencia y caprichosas.

Estas princesas hermosas.
Con historias dolorosas.
Son unas reinas preciosas...
En sus cabellos; una rosa.

Todas son esplendorosas.
Son rubias y varias morenas.
Sonrientes y glamorosas...
Con sus alegrías y penas.

Cumplieron viejas condenas.
De maltratos y vejación.
Una insufrible cadena...
Con una enorme traición.

En el hombre es tradición.
Contar historias graciosas.
Con hembras sin condición...
Con sus mentiras piadosas.

Veo una morena hermosa.
Es bella como una diosa.
Es serena y cuidadosa...
Su mirada es bondadosa.

Femenina y poderosa.
La veo honrada y paciente.
Su aroma a canela y rosas...
Se ve linda y muy decente.

Soy un varón complaciente.
Me encantan la buenas causas.
No he hecho nada indecente...
Y resguardo mi templanza.

La conquista en la balanza.
Me acerque algo aturdido.
El que duda nunca alcanza...
El que las tiene es vencido.

Hoy que ya estamos unidos.
Como pareja de hecho.
Mi amada ha reconocido...
Darme todos mis derechos.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: