miércoles, 7 de junio de 2017

"LO QUE BIEN EMPIEZA BIEN ACABA".

 La imagen puede contener: una o varias personas

"MI AMOR ERA UN ÁNGEL".

.- Nunca me había pasado.
En este presente incierto.
Conocí a mi ángel amado...
Con la pasión del infierno.

Un cuerpo hermoso y tierno.
Será mejor que ella hable.
Tengo su conocimiento...
Y mucho cariño estable.

.- Soy una mujer amable.
Ya lo tengo enamorado.
Toda la pasión que ha dado..
Me expone a que yo hable:

Soy una amante notable.
Soy una mujer ardiente.
Mis juegos son muy loables...
Son muchos mis pretendientes.

Las urgencias más recientes.
Son varones que me llaman.
Son morenos; e indecentes...
Que ríen y nunca aman.

Le amo por las mañanas.
Por las noches me enamora.
los dos cuerpos están en llamas...
¡Y por el día me adora!.

.- ¡Eres mi amor!; mi pastora.
Eres mi ángel glorioso.
Te deseo a todas horas...
¡Todo lo tuyo es hermoso!.

Nuestro amor; lindo y precioso.
Con fragancia a hierbabuena.
De ti estoy orgulloso...
¡En viaje astral te cuelas!.

Hay mujeres que son buenas.
Son muy tiernas y alocadas.
Si las tempestades truenan...
¡Felices si son  amadas!.

Oía muchas llamadas.
De mujeres muy preciosas.
Varias querían ser amadas...
El resto eran hermosas.

¡Te elegí por ser mimosa!.
De inicio muy acosada.
Viéndote tan orgullosa...
¡Eres tu mi ángel amada!.

Me esperabas acostada.
Aquel día fui muy tarde.
No te he visto levantada...
Tenías caliente tus carnes.

.- Mi espera no se hizo en balde.
Soy muy joven; y buena moza.
Pensé que tu eras notable...
Y yo un poco caprichosa.

Quedose muy silenciosa.
Vi su boca enfurruñada.
Era una imagen preciosa...
¡Mi ángel no me engañaba!.

La vi desnuda encamada.
Descubrió que soy galante.
¡La vi tan enamorada!...
Que enmudecí al instante.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: