sábado, 10 de junio de 2017

"SU AMISTAD FUE EL PRIMER PASO".


La imagen puede contener: una o varias personas

"RECORDANDO A UN BUEN AMIGO".

.- Hay días que son malditos.
Hay noches con bendiciones.
Entre gemidos y gritos...
Surgen fugaz las pasiones.

Que incitan a las traiciones.
Con tu mujer y mi marido.
El que rompe relaciones...
Siempre es mal recibido.

¡Tu el primer consentido!.
De comenzar la locura.
Con mi fracaso y olvido...
Esta venganza tan dura.

Creyéndome fiel y pura.
Mi impaciencia fue al infierno.
Viendo tinieblas oscuras...
Notando abrazos tan tiernos.

Notando el aire de invierno.
Y un calor ardiente y puro.
Los dos en el mismo infierno...
Palabras que yo murmuro.

En lugares muy oscuros.
Entre el follaje y los pinos.
La pasión formando un muro...
Sin la gente y los vecinos.

En la oscuridad adivino.
Su escandalosa presencia.
Tus besos me sabe a vino...
Y en mis entrañas tu esencia.

En la pasión no hay decencia.
Vas empujando de frente.
Trasteando mi inocencia...
Entre suspiros muy fuertes.

Por fin concursó mi suerte.
Y mi cuerpo fue testigo.
Puede que nunca te encuentre...
Pero en sueños hay castigo.

Hoy quisiera estar contigo.
Sin reservas en esta noche.
Quisiera tu amor de amigo...
Hoy sólo tengo reproches.

En la trasera del coche.
Ardiente lindo y amable.
Finalizando las noches...
Como una pareja estable.

Hoy somos los dos culpables.
De no andar bien el camino.
Hoy me siento miserable...
Por no aceptar mi destino.

Siendo apasionada opino;
que los efectos me asombran.
Fui recordando los pinos...
Con su altas y largas sombras.

Las bases; una verde alfombra.
Llenos de vino dos vasos.
En cualquier lugar se conpran...
Que terminaron en abrazos.

La pasión no fue un rechazo.
Fue el comienzo del fracaso.
Fue fulminando el atraso...
Desde la amistad al ocaso.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: