sábado, 10 de junio de 2017

"UN MARIDO CON INJURIAS".


 La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y personas durmiendo

"DENUNCIA POR AGRESIÓN SEXUAL".

.- Nunca encontré divertido.
Estar frente a la justicia. 
Me denunció su marido...
Este delito fue a Misa.

Veo al marido; me entra risa.
La tenia abandonada.
La denuncia no es precisa...
No supe que era casada.

Tras cinco horas fue amada.
Ya había un contencioso.
Ella me dijo alarmada...
Que su esposo es ambicioso.

Dueña de ojos  preciosos.
Que iluminan y enajenan.
Cuando miran orgullosos...
¡Salen chispas de candela!.

Esos ojos me camelan.

Sus pestañas temblorosas.
Corre sangre por mis venas...
Viendo escenas horrorosas.

Las mujeres más hermosas.
Siempre incitan al pecado.
Aunque están las envidiosas...
Denunciando al sentenciado.

El juicio ha comenzado.
Con denuncia del marido.
Con los cuernos se ha alarmado...
Y el marido salio herido.

Las razones del marido.
La prisión sin libertad.
Amargado y resentido...
Por la Jueza nacional.

.- ¡Digame usted la verdad!.
¿Han fallado sus derechos?.
Dentro está mi potestad...
De analizar dichos hechos.

.- Señoría yo me aprovecho.
¿Si veo falta de cariño?.
No había amor en el lecho...
¡Ella quería tener un niño!.

Viendo su hermoso corpiño-
Con su tetame00n glorioso.
Soy joven y 0barbilanpiño...
Viendo un cuerpo tan precioso.

.- ¡No me sea tan cariñoso!.
¿Fue usted el conquistador?.
Alegando es muy curioso...
¡Que la culpa es de los dos!.

.- Señoría pido el perdón.
¿Si le hablo de justicia?.
¡No es vicio; sólo es amor!...
Hay pasiones con codicia.

Los amantes que se envician.
Su marido tiene amante.
Esta dama se desquicia...
Y buscó un hombre galante.

.- Me enorgullece el talante.
¿Si no hay pasión?; ¡hay delito!.
El machismo es protestante...
¡Y este lleva un San Benito!.

Este amor lindo y bonito.
Que profesáis a la dama.
Vuestro delito os lo quito...
¡No se juzga aquel que ama!.

Los abogados reclaman.
.- Señoría está casada.
Así llevan diez semanas...
La fotos están entregadas.

Son hechas cada mañana.
Pedimos prisión y multa.
.- La perdición es humana...
No soy ignorante; soy culta.

Hay hechos que se me ocultan.
Pedís cosas equivocadas.
No veo delito ni culpa...
La veo libre y divorciada.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: