domingo, 20 de agosto de 2017

"HOY LES DOY CAÑA A LOS HOMBRES".


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado

"RENIEGO DE ESE BASTARDO".

.- Ya se ha despachado a gusto.
En media hora ha acabado.
Me acostumbro y no me asusto...
¡Ni siquiera se ha duchado!.

Por poco amor he luchado.
Y soy mujer caprichosa.
Se ha enfadado y renegado...
Y en eso soy generosa.

A las mujeres hermosas.
Hay que darles mas cariño.
También si son orgullosas...
Con su abultado corpiño.

Hoy lo he visto como un niño.
Corriendo por la terraza.
Saltando ha perdido un piño...
¡No estaba bien la balanza!.

Hoy las mujeres se cansan.
Las bajitas y las celosas.
Las broncas nunca descansan...
De las que son caprichosas.

Todas son lindas y hermosas.
Las hay también despreciadas.
¡No son feas!; son graciosas...
Estas son muy desgraciadas.

A mi me tiene amargada.
Y yo soy un monumento.
Y yo soy privilegiada...
¡Se ha acabado este tormento!.

En la alcoba nunca miento.
Si soy amada igualmente.
Brillan más mis sentimientos...
Cuando el hombre es inocente.

Hay hombres que son decentes.
Te dan buena bienvenida.
Son casos muy indulgentes...
Y duran toda una vida.

Soy vistosa y divertida.
Señoreando atributos.
Esta historia está pérdida...
¡No quiero amor con un bruto!.

La pasión requiere frutos.
Caricias tiernas y serviles.
Lo contrario serian hurtos...
Por los hombres que son viles.

Las mujeres son gentiles.
Son lindas y laboriosas.
Son plañideras y sutiles...
Condenadas y preciosas.

Me considero ambiciosa.
En muchas cosas concretas.
Veo mujeres bondadosas...
Tenemos armas secretas.

Somos mujeres perfectas.
Nuestros cuerpos fabulosos.
Con hombres están las tretas...
Algunos son generosos.

Una mayoría valiosos.
Otros vienen a joder.
Son guapos y poderosos...
Son raros y de buen ver.

¿Si a mi me dan a escoger?.
Este amante es un tesoro.
Se tendría que recoger...
¡Tantos kilos de buen oro!.

Temblorosa en mi decoro.
Me apoyo junto la mesa.
Con barba y bigote moro...
Mi nuevo amante me besa.

Termina con mi belleza.
Notando sus carnes duras.
Se me ha ido la tristeza...
Me encuentro en la misma Luna.

Las nacidas en buenas cunas.
Son malas y puñeteras.
Honradas no hay ninguna...
¡Todas salen callejeras!.

¡Que aproveche compañeras!.
Que el amor es de mujeres.
Somos buenas carniceras...
Y cumplimos los deberes.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: