sábado, 12 de agosto de 2017

"LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS".

 La imagen puede contener: 1 persona

"LA CRISIS CAMBIÓ LA VIDA". 

.- Hay muchos vicios lascivos.
También los hay de pureza.
Depende de la belleza...
De su hermosura yo vivo.

Hay cuernos inofensivos.
Eso ocurre en las parejas.
Otros son más ofensivos...
Y terminan tras las rejas. 

Estas historias son viejas.
Son del pasado y presente.
¡Besos!; abrazos inocentes...
Y lo hacían tras la verja. 

En mi casa ella se aleja.
En el amor; progresando.
No hay goteras tras las tejas...
Y ella sigue gobernando. 

Su dinero va gastando.
Hoy mi esposa esta ausente.
Cuando murmura la gente...
¡Yo ya estoy descansando!. 

Un año pasé rondando.
Recuerdo bien sus risitas.
Dos años la estuve amando...
Hermosa es mi princesita. 

Cuenta que va de visita.
Como es coqueta y hermosa.
Tiene salero la moza...
Pero no es tonta; es muy lista. 

Tiene olfato y buena vista.
Es muy seria y se comporta.
Siempre compra sus revistas...
Sus cremas y buenas ostras. 

Enjoyada y falda corta.
Mucha pintura en su cara.
Su ropa de marcas raras...
Las uñas se las recorta. 

A esta altura no me importa.
¿Si se vende a caballeros?
Tampoco estaré en su contra...
Vuelve siempre con dinero. 

Tiene amigos con veleros.
En la pasión; hay ternura.
Indica bien su hermosura...
A pudientes marineros.

¡Apasionados al dinero!.
Corruptos y defraudadores.
Son linces estos caballeros...
¡Son viles estafadores!.

Con más estudios; ladrones.
Gobiernan en el Congreso.
Hay líderes inquisidores...
Destrozan bien el progreso.

A mi me metieron preso.
Viví seis meses a oscuras.
Me daba abrazos y besos...
¡Antes de mi sepultura!.

En el fondo; es alma pura.
Aunque acogió ese mal vicio.
¡No es prostituta de oficio!...
La libertad es muy dura...

La democracia en la luna.
Muchos buscan beneficios.
¡Gentuza de buena cuna!.
En la ley buscan resquicios.

Muchas noches de servicio.
Yo soy un chulo de lujo.
¡Vivo bien y bebo orujo!...
Hay cuernos en el edificio. 

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: