miércoles, 2 de agosto de 2017

"¿SIN ELLOS PECAN; PORQUÉ NOSOTRAS NO?".

 La imagen puede contener: 1 persona

"FUE UNA CITA PRECIOSA".

.- La vida es una aventura.
Esa que a veces forjamos.
Vivimos por lo que amamos...
Como la buena ventura.

Entre amantes y locuras.
Sin razón y sin fronteras.
Sin el miedo y sin cordura...
Pongo el Mundo por montera.

Muy sutiles y barberas.
Las mujeres somos listas.
Algunas con mucha vista...
Colocan serias barreras.

Hay otras que son guerreras.
Anteponen su revista.
Yo soy mujer de bandera...
Puede que no me resista.

Cuando acudí aquella cita.
Con los secretos se extraña.
Esos encuentros engañan...
Pero tenia buena pinta.

Soy muy mala en la conquista.
Lo creo presuntamente.
Siempre surgen chantajistas...
Con su pinta de inocentes.

Son sueños sólo en mi mente.
¿Era un capricho de amor?.
La pasión tiene color...
Lo vi joven y muy decente.

La ignorancia quedo ausente.
Soy madura y soy casada.
Era guapo el pretendiente...
Su visión me lo causaba.

Entramos en la posada.
Él pidió una habitación.
Temblaba mi corazón...
Donde yo seria amada.

Me escondí tras su llamada.
Me sonrió el pretendiente.
Le sonreí más calmada...
Viéndolo tierno y pendiente.

Veía un montón de gente.
Mujeres con cuerpo hermoso.
Con sus amantes orgullosos...
Y me afane en ser prudente.

La cama era resistente.
Cuatro sillas y una mesa.
Note el sudor en mi frente...
Él se acercó y me besa.

Sentí un vacío en mi cabeza.
Lo vi ardiente y goloso.
Me apoyé contra la mesa...
Sus ojos los vi ansiosos.

Miré aquel bello mozo.
Me desnudé del vestido.
Con su mirar pervertido...
Note su abrazo de oso.

Su calor fue milagroso.
Sentí en mi su poderío.
Me envolvió un dulce gozo...
Y sentí escalofríos.

Ya no volví a sentir frío.
Sentía en mis carnes el fuego.
Muy nerviosa seguí el juego...
Sentí la fuerza de un río.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: