sábado, 19 de agosto de 2017

"VIAJERA EN UN SUEÑO ASTRAL".


La imagen puede contener: 1 persona, de pie, océano, exterior, naturaleza y agua

"SOÑANDO CON MI PRINCESA".

.- Los sueños que son hermosos.
Son los que dan más placer.
Con sus gemidos graciosos...
¡Que hermosura es el querer!.

Sueño con una mujer.
Siempre le llamo condesa..
Es preciosa de buen ver...
Es mi amante; mi princesa.

Es muy tierna mi diablesa.
Nos amamos en mis sueños.
Es muy tierna cuando besa...
Siempre cuenta; -Tengo dueño.

Beso sus carnes y su cuello.
De seda sus bellos pechos.
Hay comienzos a degüello...
Remontamos dichos hechos.

.- Amor; a esto no hay derecho.
Me encumbras directa al cielo.
¡Dios mio!; ¿pero que he hecho?...
Siento pasión; siento celos.

Eres muy tierno y muy fiero.
¡Tu me tienes embrujada!.
Soy feliz y soy amada...
Tengo marido y lo quiero...

Estas noches de consuelo.
Siento lindas mariposas.
Mordí bien tu dulce anzuelo...
Son noches maravillosas.

La vida tiene estas cosas.
Son pocas; las que me quedo.
Hay algunas muy graciosas...
¡Llevame contigo al cielo!.

Lo mismo me chupo un dedo.
Mis carnes ya no se enojan.
Yo nunca he tenido miedo...
Soy cristiana; no soy monja.

¡Que las noches no se encojan!.
Que crezca en mi nueva vida.
Con la cabeza muy roja...
Que sea grande y; muy altiva.

Es la obsesión de mi vida.
Siento un nudo en mi garganta.
Con escenas divertidas...
Mi marido no me harta.

Tus sueños vienen por carta.
A veces quedo rendida.
Mi matrimonio se aparta...
Contigo lo hago a escondidas.

Me siento sola y perdida.
Esa es mi amarga condena.
Mis ilusiones vendidas...
¡Aparto todas mis penas!.

.- Condesa; eres mi cadena.
Me robasteis el corazón.
Yo te quitare las penas...
Tu amargura y la razón.

.- ¿Porque siento esta pasión?
¡Dimelo tu ángel mio!.
Tus escritos es mi ilusión...
¡Lo juro tu seras mio!.

.- Te oigo y me entra frío.
Tu cuerpo cumplió condena.
De tus papeles me río...
Y tu vida me da pena.

.- Soy mujer bella y morena.
Fui muy joven y me casaron.
¡Por la sangre de mis venas!...
Que he querido; y me han amado.

Tu a mi puerta has llamado.
Mis ventanas están cerradas.
Te veo muy enamorado...
¡Ese el cielo!; te amparaba!.

Cuentas que tu me admirabas.
Yo quiero amores sin celos.
Con recelos me aceptabas...
¡Y contigo voy al cielo!.

.- ¡Me arrastraría por lo suelos!.
Olvidaría el vil veneno.
Como el pez muerde el anzuelo...
Por tu amor bello y sereno.

.- Las mujeres os queremos.
Con apariencia vistosa.
¿Si eres guapo y muy moreno?...
Suelen surgir mariposas.

Otrora fui más hermosa.
Los años nunca perdonan.
De mi vida estoy orgullosa...
Visité toda esta zona.

Como mujer; soy persona.
¡No pedí peras al olmo!.
Mis pechos no son de goma...
¡Eso ya seria el colmo!

.- Para de enjuiciar al olmo.
Procura buscar la calma.
Procura evitar el colmo...
¡Que tu me has robado el alma!.

.- Condesa vente a la cama.
Mis carnes están como el fuego.
Cierra puertas y ventanas...
Y te haré bonitos juegos.

Ambos fueron a degüello.
Era un amor en secreto.
Besos en pechos y cuello...
Y sitios algo más concretos.

.- Mis pechos están bien prietos.
Sin arrugas ni pellejos.
De operarlos me arrepiento...
Me miro frente al espejo.

Me dieron muchos consejos.
Que no me buscara amantes.
Que los hombres son pendejos...
Pero tu eres tolerante.

.- Seguiremos como amantes.
Prosigamos con los juegos.
Soy fiero y muy galante...
¡Y yo aplacaré tu fuego!.

.- ¡Nunca digamos hasta luego!.
Te amo más que a mi vida.
Muerde mis carnes y mi cuello...
¡Seré siempre tu querida!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: