martes, 8 de agosto de 2017

"VIAJÓ SU ESENCIA DE AMANTE".

 La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"UN VIAJE ASTRAL LEJANO".

.- Como una linda paloma.
Cruzó el cielo sin razón.
Oliendo mi dulce aroma...
De mi alma al corazón.

En la lejanía mi amor.
Con la pasión va más lejos.
Espero su rendición...
Siendo un ilustre pellejo.

Me miro frente al espejo.
Veo mi cara de princesa.
Mi cabello de oro viejo...
Que despierta mi tristeza.

Veo madurar mi belleza.
De muy joven fui amada.
Perdí hasta la cabeza...
Sólo oía sus llamadas.

Con una dulce mirada.
Con un tierno y dulce abrazo.
Cuando dijo que me amaba...
Mis dudas cayó a pedazos.

Oyendo bastantes casos.
Siendo mi amante agraciado.
Nunca le oí de un fracaso...
¡Dime cuenta!; era casado.

Muchas noches la he pasado.
Entre sabanas de seda.
Estaba muy enamorado...
Era muy tierno en la espera.

Con él embebía mis penas.
Para mi fue una condena.
Siendo una larga cadena...
Para una dama torera.

Mis carnes prietas y morenas.
Con mis pechos exuberantes.
Siento en mi interior la pena...
Él me acepta como amante.

Yo soy mujer intrigante.
Me entregó todo su amor.
Su esposa quedó vacante...
La hallaron con un varón.

Mi amor es como una flor.
Como un clavel encendido.
Muy hermoso en su pasión...
Porque me amó y lo querido.

Hay amores socorridos.
Entre mujeres inquietas.
Unos cuantos he tenido...
En pocas fechas y fiestas.

Entra el sol y me despierta.
Un cielo con nubes pardas.
Le beso sus carnes prietas...
En sus ojos veo la calma.

Tiembla mi cuerpo y mi alma.
Envuelta en su mismo fuego.
Le abracé sobre mi cama...
Y comenzó el dulce juego.

No hay que dejar para luego.
Si estas en el mismo centro.
Entre las brasas y sin ruegos...
Lo vi ardiente y contento.

Note su pasión por dentro.
Por fuera muy lujuriosa.
aquel fue el segundo encuentro...
Quedando ahíta y gozosa

Noches tan maravillosas.
Subliminal sentimiento.
Con el aroma de rosas...
Vino el quinto; nunca miento.

De la brisa vino el viento.
De un amanecer glorioso.
Hay amor con sentimientos...
Me entregó algo precioso.

El camastro era espacioso.
Lo vi atento y risueño.
Descansó mi cuerpo hermoso...
Aquel hombre era mi sueño.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: