lunes, 4 de septiembre de 2017

"HAY MUJERES DESCONTENTAS".


 La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, cielo y exterior

"¿A QUIEN LE TOCA PAGAR EL PATO?".

.- Los hombres hoy son testigos.
De crudas separaciones.
Nunca imponen condiciones...
Aquí lo explico y lo digo.
 
Recordando a un amigo.
Frustrado en su agonía.
Las penas no iban conmigo...
Sólo siento mi alegría.

Me dijo que la quería.
Que ella era el mismo oro.
Pero pasaron los días...
Y nunca cantó en el coro.

Su amistad era un tesoro.
Y encontró su perdición.
Mi conquista fue de moro...
A escondidas y a traición.

Celebro esta tradición.
Tres meses y medio alcanza.
La justa y cruel balanza...
Nuestra huida; en avión.

Era cruel la maldición.
La abrazaba para amarla.
Eso sumó su ilusión...
Sin tener porque llamarla.

Bandera de rojo y gualda.
Parapetaban sus pechos.
Es la visión que ella guarda...
Como española en derecho.

Besos y abrazos estrechos.
Sus caricias eran de miel.
Jugábamos a tales hechos...
Cuando besaba su piel.

Como mujer; tenia un diez.
Se alegró de estar conmigo.
De la cabeza a los pies...
Un delicioso castigo.

¡Que te vaya bien amigo!.
Sabrás lo que es el infierno.
Me tienes como enemigo...
¡Vivirás siempre en invierno!.

Ella me da besos tiernos.
Con abrazos amorosos.
Él ya estuvo mucho tiempo...
¡Ahora es mi cuerpo hermoso!.

Soy ardiente y muy goloso.
Con él tenia mis quejas.
En la cama; soy ingenioso...
Nuestra amistad ya era vieja.

Hay vidas que son pellejas.
Mi conquista va a mi cuenta.
Hay conductas muy añejas...
Y conmigo está contenta.

La amistad no se sustenta.
Si hay una mujer por medio.
La dama pone el remedio...
Vigilante y bien atenta.

Hay hombres que lo lamentan.
Mi amigo estaba seguro.
Del amor de su parienta...
¡Es mujer!; no es un canguro.

Los hombres parecen duros.
Los hay maltratadores.
Entre borrachos y matones...
Las damas pasan apuros.

Otros dramas son oscuros.
La mujer busca otra vida.
Su verdugo es como un muro...
¡Y no se siente querida!.

Hay pasiones muy reñidas.
Si se explican los fracasos.
Si es así; es un gran paso...
¡Para tomar más medidas!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: