sábado, 2 de septiembre de 2017

"HAY SUEÑOS QUE SON REALES".


 La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

"UN SUEÑO MUY HERMOSO".

.- Los años pasan volando.
La vida se ha vuelto dura.
¿Para que estoy trabajando?...
Si en mi vida sigo a oscuras.

A cierta edad están las dudas.
Mi amante ya esta casada.
Ya veo mi sepultura...
En mi vida ya no hay nada.

Mis sueños en mi almohada.
Todo en torno a mi locura.
Soñando a mi linda amada...
Era hermosa; linda y pura.

Estudiosa y con cultura.
Hermosa samaritana.
Algo alta de estatura...
Vivía con tres hermanas.

Deje abierta mi ventana.
Y vi su hermosa figura.
Su visión me deslumbraba...
Era pasión y dulzura.

Tengo fiebre y calentura.
Al comienzo era callada.
La gente siempre murmura...
¡Van como lobos en manada!.

Fue una noche estrellada.
Mi percepción entre dudas.
Y aumentó aquella tortura...
Su tierna boca besaba.

Desnuda me contemplaba.
Su desnudez con mi antojo.
Su cuerpo sobre mi cama...
Orgullosos eran sus ojos.

En su cara vi el sonrojo.
Se apoyaba en la almohada.
Sonreían sus labios rojos...
Una princesa encelada.

Destellos en la ventana.
De la luna y las estrellas.
Preciosa linda y muy bella...
Sin nervios; estaba calmada.

El fuego de sus miradas.
Su desnudez y mi agobio.
Con mis ojos la admiraba...
Yo la amaba como un novio.

Yo no era un gran tenorio.
Era fuerte; eso es cierto.
Ni aquello era un jolgorio...
¿No se porqué estaba inquieto.

Seguí soñando despierto.
Muy tarde lo he comprendido.
Al besar sus pechos prietos...
Oyendo suaves gemidos.

Hay momentos muy temidos.
Depende quien lo conceda.
Ambos saldremos heridos...
La presunción aquí queda.

Rocé su labios de seda.
Tan dulces como la miel.
Son caricias que le queman...
Seguía besando su piel.

De la cabeza a los pies.
Encontré curvas y llanos.
Mejoré y no di un traspiés...
Los tenorio van con plano.

El alma de un castellano.
Se doblegó fecalmente.
Me acaricia con sus manos...
Rojos vivos e inocentes.

Era hermosa e inteligente.
Con un cuerpo poderoso.
Como un ninfa indecente...
Con instintos belicosos.

Desperté muy sudoroso.
La cama estaba mojada.
Y aquel cuerpo tan hermoso...
Me olvidó; y se alejado.

"Guti". "El Romancero".

No hay comentarios: