miércoles, 13 de septiembre de 2017

"MI HOMBRE ES MUY DECENTE".


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

"¿SI CAES?...¡LEVANTATE!".

.- Soy mujer; vivo el momento.
El Mundo está muy perdido.
Sin valor los sacramentos...
Se ha olvidado; ¿o pervertido?.

Yo luzco un buen vestido.
Mis muslos de piel morena.
Mis pechos son bienvenidos...
He visto caras de penas.

La sociedad me condena.
Por transmitir mis consejos.
Todo entronca una cadena...
¿Porqué me tiran los tejos?.

Voy viviendo sin complejos.
Soy bastante original.
Soy honrada; es natural...
La luna envía sus reflejos.

La mar le sirve de espejo.

En la lejanía hay veleros.
Grandes olas veo a lo lejos...
Se bambolea mi sombrero.

¿Donde está mi caballero?.
Retrajo sus emociones.
Gracioso; huele a romero...
No quiero sucios matones.
 

No me gustan las traiciones.
Conozco a los personajes.
Portando sus lindos trajes...
Desechan las tradiciones.

Soy muy sensible en amores.
Mi hombre va sin careta.
Ya pasé largos dolores...
En mis historias secretas.

Pediría cosas concretas.
Así me oculto a la gente.
Mi amante es un inocente...
Tapo mis míseras grietas.

Con él la pasión me aprieta.
Conlleva el puro egoísmo.
Mi hambre cuando despierta...
Me lleva al mismo abismo.

Él quiere pensar lo mismo.
Algo que no contravino.
De agnóstico a su bautismo...
Descarta por fin un timo.

Huelgan los crueles abismos.
Entre temibles varones.
Unos buscan sus destinos...
¡Otros guardan sus valores!.

Vendrán los males mayores.
Las lágrimas y los pecados.
En mujeres que han amado...
Son exquisitos ladrones.

Roban lindos corazones.
Logran extrañas esencias.
Nunca explican sus razones...
Y quedan en permanencia.

Mi galán; en mi presencia.
Tendrá mi amor dulce y cauto.
Dada su poca experiencia...
Espero que no sea ingrato.

Considerar el maltrato.
La educación y el talante.
Como varón y mi amante...
Pasaríamos un buen rato.

Mi cama esta en mi cuarto.
El lecho de una soltera.
Hay derechos en el contrato...
¡Soy ardiente y verbenera!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: