domingo, 10 de septiembre de 2017

"MIS SUEÑOS ERAN REALES".


La imagen puede contener: una o varias personas

"UNA DAMA EN LA BOTELLA".

.- Paseaba por las rocas.
Dormitaba con mis penas.
Tuve amantes muy locas...
Mis sueños con mi condena.

La vi tirada en la arena.
Era un sueño muy real.
Muy rubia y algo morena...
Me enamoró de verdad.

No volvía a la realidad.
Con su blanca camiseta.
Mojó su virginidad...
¿Seria aquello su meta?.

Sus carnes duras y prietas.
Una diosa perfumada.
Con una mente despierta...
Como un  diosa pagana.

Sonriendo me enervaba.
Su voz era dulce y tierna.
Me preguntó; ¿que miraba?...
Y admire sus bellas piernas.

Nunca vi dama en la Tierra.
Tan hermosa linda y bella.
Ni en la playa ni en la sierra...
Preciosa como un estrella.

Un lucero en la botella.
Por un mago muy malvado.
El agravio me hizo mella...
Mi tierno amor la ha salvado.

Seguí en mi sueño alarmado.
Sentí cerca llamaradas.
Los celos se han adueñado...
Para mi; era mi sultana.

Su cara de diosa urbana.
Sus pechos como dos rosas.
Afrodisiaco en la mañana...
Su boca linda y preciosa.

Una princesa orgullosa.
Una mujer de bandera.
Con sonrisa algo viciosa...
Es mi amor de primavera.

A las diosas se veneran.
Aunque lo mio era un sueño.
Hay amores que envenenan...
Sueño que yo soy su dueño.

Le doy un beso en su cuello.
Bajo hasta su misma rosa.
Beso sus pechos a degüello...
En mi vientre hay mariposas.

En partes muy dolorosas.
Desnuda fiera y potente.
Siendo mujer generosa...
Entregó su cuerpo ardiente.

No hubo ley ni expediente.
Sin tregua montó en mi pecho.
Como amazona inconsciente...
Trotando en un corto trecho.

Considerando estos hechos.
Cumplida toda enseñanza.
Desperté mirando al techo...
Lleno de amor y añoranza.

Mojada tenia mi panza.
Las sabanas muy mojadas.
Mis aventuras si alcanzan...
¡Aquella mujer fue amada!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: