viernes, 8 de septiembre de 2017

"UN REENCUENTRO ESPERADO".


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

"ERA EL SEGUNDO ENCUENTRO".

.- Un gran beso en vuestra boca.
Unas caricias tempranas.
Hasta que os volváis loca...
De la noche a la mañana.

Cerrad bien vuestra ventana.
La esperare en el jardín.
Con mi yegua jerezana...
Entre rosas y jazmín.

.- Siendo un honor para mi.
Que un caballero galante.
Tenerlo como mi amante...
No os lo podría prohibir.

.- Quisiera haceros feliz.
Besar vuestros labios granas.
No os podréis resistir...
Que sois mi hermosa sultana,

Vuestra hermosura me llama.
Con vos haría mil locuras.
No es cobarde el que reclama...
¡No tengáis mínima duda!.

.- Soy mujer hermosa y dura.
Sois muy guapo y muy ardiente.
Entiendo que sois valiente...
Es mejor vernos a oscuras.

.- Tenéis un alma muy pura.
Un cuerpo lindo y hermoso.
Con caricias y mi dulzura...
Soy buen amante y goloso.

Vuestros ojos son preciosos.
Vuestros besos pura miel.
No soy nada caprichoso...
Veo de seda vuestra piel.

Vuestras manos y vuestros pies.
Vuestros muslos y cintura.
Se merecen más de un diez...
¡Con esa hermosa figura!.

Vuestros pechos; una dulzura.
Y pienso en vuestras caricias,
Me sube la calentura...
¡Tendreis besos de avaricia!.

Tendréis noches de codicia.
Quiero besar vuestra rosa.
Que vuestro cuerpo me envicia...
¡Sois linda, bella y hermosa!.

.- Podréis obtener mi rosa.
Florida con su follaje.
Ya siento mil mariposas...
¡Esperad!; que dejo el traje.

.- Es precioso este paisaje.
Y vuestro cuerpo merece.
Con mis manos un buen masaje...
Y el dolor desaparece.

.- En el estanque veo peces.
Los hay de color verdoso.
Los he contado son trece...
Por lo que veo son golosos.

.- Este amor no es engañoso.
Pero tengo algunos vicios.
Un capital horroroso...
Y obtengo mis beneficios.

.- No dejéis nunca el resquicio.
¡Y hacedme vuestra carajo!.
Os veo un hombre de oficio...
Hoy tendréis mucho trabajo.

¿Me pongo arriba o abajo?.
Soy mujer con experiencia.
Avanzada voy al tajo...
¡Se acabó hoy mi decencia!.

Perdí pronto mi inocencia.
Con tres hombres en mi cama.
Perdí toda mi conciencia...
La que sufre siempre ama.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: