domingo, 15 de octubre de 2017

"EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO".


 La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

"SOY LIBRE EN MI SOLTERÍA".

.- Ya he tenido cien historias.
Ya estoy harta de patrañas.
Quiero vivir en la gloria...
La gata celosa araña.

Tengo peras y castañas.
Soy una mujer madura.
La que ama y nunca engaña...
En la misma sepultura.

En ello; no tengo dudas.
Soy una mujer soltera.
Aunque fantasiosa pura...
Siendo mujer verdadera.

¡Aviso!; soy puñetera.
Soy mujer con mucha vista.
Yo no soy una cualquiera...
Tengo estudios y soy lista.

Escribo en un revista
Los líos y las tonterías.
He sido paracaidista...
He hecho lo que quería.

Nací en una portería.
Mis padres eran porteros.
De saber; nada sabían...
Que ambos eran puñeteros..

Les encantaba el dinero.
Creando serios disgustos.
Mi abuelo que fue minero...
Vivíamos todo juntos.

A los quince estuve a punto.
Y me fugué de mi casa.
Les ocurrió un feo asunto...
Y el presidio les alcanza.

¿Se equivocó la balanza?.
Fueron muchas las preguntas.
El Fiscal puso su gracia...
Con palabrotas que asustan.

Son historias que no gustan.
Mis padres eran ladrones.
Con la condena resulta...
Que diez años eran razones.

Quedé limpiando buzones.
Me quedé en la portería.
Yo le di mis bendiciones...
Limpié la cristalería.

Me amaban y me querían.
Tuve buenos cumpleaños.
Pero me cansé un buen día...
En todos veía engaños.

Tuve un vecino de apaño.
Era rico y poderoso.
La historia duró tres años...
Se acabó mi sueño hermoso.

Como amante era orgulloso.
Como hombre; un caballero.
Me compró un piso precioso...
Y me colmó de dinero.

Otro amor fue el jardinero.
Muy guapo lindo y hermoso.
Termino de camionero...
Se volvió muy tonto y soso.

Hay hombres escandalosos
Te hacen muchas premisas.
Se pasan y están nerviosos...
Los veo y me entra la risa.

Todo lo hacen deprisa.
Les entrego mi hermosura.
En la cama veo sonrisas...
Luego me piden locuras.

Les encanta estar a oscuras.
Son banqueros solterones.
Yo no soy mujer tan pura...
¡Y menos con los ladrones!.

Aquí se quedan señores.
Los años pasan volando.
Estoy con hombres mayores...
Que me están enamorando.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: