sábado, 14 de octubre de 2017

"LA HUIDA HACIA OTROS BRAZOS".


 La imagen puede contener: 1 persona

"PENSAMIENTOS DE PASIÓN".

.- Yo no puedo resistir.
La tentación de sus pechos.
¿Si algo me hace sufrir?...
Es no tener más derechos.

Tengo un espejo en el techo.
Cometí un grave desliz.
Con sus abrazos estrechos...
Sonreía y vino a mi. 

Yo le haría aún más feliz
Vi lágrimas en sus ojos.
Intente hacerle reír...
Vi su cara con sonrojo.
 

.- No es delito ni es antojo.
La necesidad me muerde.
Entre la paja y rastrojos...
Estoy desnuda y me puede.

Es el amor cuando duele.
Sin las heridas curadas.
Es el cariño que muere...
Y yo quiero ser amada.

Es triste esta madrugada.
El albedrío y mi locura.
Soy una mujer casada...
Las vecinas ya murmuran.

.- Con la pasión sin cordura.
El amor se queda en nada.
¡Tu marido!; un cara dura...
No cumple y te envenenaba.

.- Mi cuerpo esta en llamaradas.
Mi rosa en el mismo fuego.
A lo lejos oigo llamadas...
La pasión creará los juegos.

¡Os lo suplico y os ruego!.
Con ello os digo bastante.
No me digáis hasta luego...
Eso seria agravante.

Ilusiones tan constantes. 
Hacia un punto de la nada.
Quise ser justa y amante...
Porque estaba enamorada.

En mi interior las llamadas.
Mis carnes están muy prietas.
Vengo a ser sacrificada...
¡Es pasión que me despierta!.

¡Cierra ventanas y puertas!.
Elevadme hasta la gloria.
Mi rosa está dispuesta...
Para enlazar otra historia.

.- Conmigo tendréis victorias.
Todo en sus justa medida.
Soy sevillano de Coria...
Os doy mi amor y mi vida.

.- Quiero ser correspondida.
¡Siento tu fuerza en mis carnes!.
Todavía estoy confundida...
En esta soleada tarde.

Mis esfuerzos no es en balde.
Siento alegres mariposas.
Igual que mi sangre arde...
Ya esta mojada mi rosa.

.- Bonita linda y hermosa.
Con ese cuerpo precioso.
Mujer tan maravillosa...
Con un marido celoso.

.- Es un borracho asqueroso.
Mareado es un salvaje.
¡Un machista y un goloso!...
Cuando viene de un viaje.

A veces me da coraje.
Con él sufro los maltratos.
Me ha roto ya siete trajes...
Sin alegría y sin recato.

En el amor dura un rato.
¡Tres minutos!; ¿tal vez cinco?.
Madre santa no lo aguanto...
Eso si tiene un buen pico.

.- Habéis dicho que él es rico.
Él tendrá alguna fulana.
Me pierdo y no lo critico...
Si viaja entre semana.

.- Quiero estar cada mañana.
En vuestros brazos queridos.
Amando de madrugada...
Entre suspiros y gemidos.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: