martes, 3 de octubre de 2017

"MI AMANTE ES COMO UNA DROGA".


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, lentes de sol

"ES UN DEMONIO DE MUJER".

.- En sus retos reconoce.
Sus instintos más mafiosos.
Se oyen por muchas voces...
Su cuerpo es lindo y goloso.

Se rodea de babosos.
Nunca es muy generosa.
Ya estuvo en tres calabozos...
Por tonterías; por cosas.

Tiene carita amorosa. 
Un portento de mujer...
Se ve muy linda y preciosa...  
Un demonio en el querer.

En la cama es un placer.
Es su lucha; una mandona.
Delicada en su deber...
En el lecho una ladrona.

Tiene garras de leona. 
Tiene unos ojos preciosos.
andaluza en Barcelona...
Con sus guiños generosos.


Con un cuerpo tan hermoso.
Tiene miedo a los ladrones.
Sus amigos son viciosos...
Los busca por los rincones. 

Morena de ojos marrones. 
Con un cuerpo sinuoso. 
Me saca a mi los colores...
Con su mirar orgulloso. 


Andares escandalosos.
Es famosa por su tierra.
Buscando a los talentosos...
Son militantes de izquierda.

¡Vaya miradas más tiernas.
Viste siempre de colores.
Si te coge; abre la guerra...
¡Entre besos y sabores!.


Es extraña en sus amores.
A mi me ata en su lecho.
Me ata con mis cordones...
Hay un espejo en el techo.

Ella gana en sus derechos.
Aquello es una locura.
Bambolean sus dos pechos...
Y comienza su tortura. 

Yo soy alto de estatura.
Le saco media cabeza. 
¡Que golosa es la criatura!...
Cada vez tengo sorpresas.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: