sábado, 14 de octubre de 2017

"MI VIDA ERA UN INFIERNO".


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie, océano, exterior y agua

"SE QUE NUNCA SERÁS MÍA".

.- Mi destino está muy loco.
Miro tu cuerpo y tu boca.
En un altar te coloco...
En mi vida es lo que toca.

Presiento tus risas locas. 
Plena potente y hermosa. 
Mirándote me trastocas... 
Por ser tan linda y preciosa.

Carnes prietas y pudorosas.
Brillan tus ojos conmigo.
Por ti siento mariposas...
¡Tu me tienes como amigo!.

Me impones como castigo.
Sumergirme en la locura.
Que tu amor no es mi destino...
Que el tiempo todo lo cura.
 

Como las mieses maduras.
En los montes y las llanuras.
Su visión siempre perdura... 
Con mil besos; sigues pura.

Como una bella criatura.
Vas marcando tu frontera.
¡Eres amor y dulzura!...
También algo refranera.  

¡Ojos verdes de pantera!. 
Con sombrero gitano.
Una pulsera de seda... 
Mis labios besan tus manos.

Se crean pensamientos malos.
Cosas que mi mente frena.
Y sólo nos contentamos...
Jugar con la ardiente arena.

Con tu melena morena.
Cono ninfa en primavera.
Como una diosa terrena...  
Vas reparando tus penas.

Eres como una sirena.
Donde hermanan los juegos.
Cuando el amor se serena...
Surge e irrumpe su fuego
 

Tengo envidia y siento celos. 
Del agua que te acaricia.
Miro al mar y veo mi cielo...  
Te como con avaricia.

No es amor; sólo es codicia.
Sera porque es primavera.
Siento un nudo que me asfixia...
Eres mi pasión primera.

Rodeada de palmeras. 
Con un frondoso follaje. 
Oliendo a rosa y canela...
Siendo una bella salvaje.

Que este amor no me rebaje.
Lo que siento vida mía.
¿Que me has dado de brevaje?...
Sueño que yo te quería.

¡Sin ti!; ¿yo no se que haría?.
Siento el mal de la locura.
Te amo más cada día...
Y tu te has vuelto más dura.

Este amor no tiene cura.
Al final veo altos pinos.
Cercano a mi sepultura...
¿Ese es mi cruel destino?.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: