martes, 17 de octubre de 2017

"MIS SUEÑOS SOBRE MI CAMA".


 La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, árbol y exterior

"PENSAMIENTOS DE PASIÓN"

.- Ya he preparado mi cama.
¿Espero no se arrepienta?.
Cierro puerta y ventanas...
¿Espero que no me mienta?.

Siento arder mis carnes prietas.
Mis pechos se me endurecen.
Mi apetito se despierta...
Y mi visión oscurece.

Hoy es martes y día trece.
Hoy me tendría que alegrar.
Cuando mi cuerpo padece...
A mi amigo he de entregar.

Soy una mujer formal.
Siempre he tenido su ayuda.
Aunque era un animal...
Siempre me dejaba muda.

Con él no he tenido dudas.
Su amistad es muy valiosa.
Siendo una relación pura...
Muy linda y muy hermosa.

Hay tiempo para las cosas.
Soy mujer y me doy cuenta.
Cuando me regala rosas...
Soy feliz; estoy contenta.

Soy generosa y atenta.
Lindos sueños en mi cabeza.
Que en mi cama se despiertan...
Y acaban con mi tristeza.

A mi me llama princesa.
Me mira con buenos ojos.
Sus miradas en mi belleza...
Y al mirarme me sonrojo.

Nunca le pondré un cerrojo.
Si él me dice que me ama.
Se la pondría a remojo...
Apagándole la llama.

Estoy desnuda en mi cama.
Acariciando mi rosa.
Entra el sol por la ventana...
Oigo gritos de unas mozas.

Son unas fiestas famosas.
Yo también cumplo mis años.
Soy madura y muy golosa...
Es mi día de cumpleaños.

Me gustaría un buen apaño.
Que un buen amigo me amase.
Mi bienestar no hace daño...
Me encantaría que llamase.

Que me besara y me usase.
Como a un amante cualquiera.
Que mi cuerpo refrescase...
¡Yo prosigo a mi manera!.

Soy mujer; joven y entera.
Querría a un amigo de amante.
Como una tabernera...
Muy fresca; ardiente y galante.

Estoy de estudios y vacante.
Mi cuerpo se me cimbrea.
Mis dedos aprietan bastante...
Los calambres me marean.

Las mozas si se aparean.
Nunca he sido casquivana.
Con la pareja hay tarea...
Hoy me siento una sultana.

¿Quien sabe?; tal vez mañana.
Propicie con estos vicios.
A la mitad de semana...
Obtendría buen beneficio.

Son detalles del oficio.
Las ganas se han aplacado.
Me hundo en un precipicio...
Mis muslos están mojados.

"Guti."El Romancero".

No hay comentarios: