viernes, 6 de octubre de 2017

"RAZONAR HOY ES UN LUJO".


 La imagen puede contener: 1 persona

"YO EXPONGO MIS RAZONES".

.- Tengo un noble corazón.
Cuando amo no hay comedia.
Siempre tengo la razón...
La pasión va en la tragedia!

Los conflictos se remedian.
Soy mujer; no tengo prisas.
Estoy harta de la media...
Que se creen pitonisas.

Todo acaba en breve risa.
Entre el galán y la dama.
A la cama van deprisa...
Sonríen y allí se aman.

Los varones lo reclaman.
Las damas con sus sonrisas.
Luego son envenenadas...
Lo crudo también se guisa.

Las damas se intranquilizan.
Si entregan su linda flor.
Las promesas van a misa...
¡Si no encontrarán dolor!.

Su entrega es por amor.
Y de paso se desquitan.
Que curiosa es la pasión...
Que perdemos hasta la vista.

La paciencia es infinita.
La llama eterna del alma
Los cuerpos nunca se agitan...
Siendo insaciable la calma.

Todo el placer se reencarna.
Para amores muy dudosos.
Con promesas muy cercanas...
Encamados y lujuriosos.

Mujeres con cuerpo hermoso.
Entre juergas en el camino.
Con varones orgullosos...
Con alcohol y finos vinos.

Cada cual tiene un destino.
Queda el alma descansada.
Vestidas de seda y lino...
Algunas están amargadas.

Sin un amor; desgarradas.
Con un cuerpo extraordinario.
Ya se sienten alarmadas...
Son noticias de a diario.

Hay amores en solitario.
Con pasión y sin consuelo.
Envuelto en negro sudario...
Y los tratos son más fieros.

La pasión va alzando el vuelo.
Va chocando contra un muro.
Ya no consiguen el cielo...
Y pasan ratos muy duros.

Hay mujeres con futuro.
Con amantes tolerantes.
El Mundo se ha vuelto oscuro...
Con casos muy relevantes.

Las otras vagan errantes.
En la vida están perdidas.
Buscando nuevos amantes...
Con promesas prometidas.

Son problemas de la vida.
Surgen amores heridos.
La mayoría son queridas...
Y forman un nuevo nido.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: