jueves, 5 de octubre de 2017

"UNA MUJER GENEROSA".

  La imagen puede contener: 1 persona, sentado


"APROVECHÉ MI MOMENTO".

.- Hay aventuras hermosas.
Otras muchas se descansa.
La vida es maravillosa...
Hay que medir la balanza.

Estas cosas siempre pasan.
La culpa es del amor.
Del flechazo y la pasión...
Y la atracción no descansa

La relación siempre avanza.
A veces causa dolor.
Cuando una mujer se casa...
Siempre hay conciliación.

Me dio un vuelco el corazón.
La vi linda y agobiada.
Se encontraba rodeada...
Vestía un largo camisón.

Desnuda en la habitación.
Con mirar de enamorada.
Con el fuego y la pasión...
Abrazaba a su almohada.

Sabia que era era casada.
Y me enamoró al instante.
Era un zorro tan constante...
Vi mi trama fracasada.

Me miró algo alarmada.
Se olvidó de su condena.
¡Me gritaba ser amada...
El fuego corría en mis venas.

Era hermosa la morena.
Era altiva y con carácter.
Eso ya daba en el traste...
Tan fina guapa y con pena.

Su cara un bello poema.
Vi lágrimas en sus ojos.
Su aturdimiento me quema...
Viendo sus labios tan rojos.

Conmigo tenia su antojo.
Para mi no era problema.
Vi en su cara su sonrojo...
Igual que la luna llena.

Con una experiencia plena.
Luchando toda a noche.
Para que su cuerpo goce...
Pasaron horas eternas.

Fue una noche extrema.
Su importancia no la quito.
Su piel sedosa y morena...
En un cuerpo tan bendito.

Su moreno era requisito.
Clienta en el balneario.
Con un cuerpo extraordinario...
Era hermoso y exquisito.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: