viernes, 20 de octubre de 2017

"YO SOY SEÑORA Y FULANA".


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

"SOY UNA DAMA CON SUERTE".

.- Tener amante es un lujo.
Lo encontré y algo me cuesta.
Una juerga con orujo...
Borracho le hice propuestas.

La vida da mucha vueltas.
La suerte tarda en venir.
En estos días hay encuestas...
Yo buscando un porvenir.

¿Que mas se puede pedir?.
Me trae hasta el desayuno.
En el amor no hay ayuno...
Pero él me hace feliz.

¿A quien voy a despedir;
a mi esposo o a mi querido?.
Me canso de repetir...
Que los dos tengo rendidos.

Estaba con mi marido.
Pero pensaba en mi amante.
Se ha portado muy galante...
De los dos; él sale herido.

A mi amante lo bendigo.
Mi esposo es muy legal.
Los dos hacen lo que digo...
De los dos; soy propiedad.

Me dan la oportunidad.
Saben mi líos y amores.
Soy feliz con mis razones...
Me dan pena la verdad.

Son guapos; con seriedad.
Mi esposo ha ganado peso.
Y mi amante en calidad...
Con amor, que yo le expreso.

Hasta mi llegan sus besos.
Sus caricias y sus abrazos.
Con hambre de mis atrasos...
Su tacto sobre mis pechos.

Su contacto es más estrecho.
A mi esposo no lo nombren.
Algo agrio en su despecho...
De que mi amante le estorbe.

La brisa corre en mi nombre.
Llegando en la lejanía.
Mis besos llega a mi hombre...
¡Le grité que le quería!.

¿No se cuanto me amaría?.
Yo compartía su amor.
¿Me engañaba su pasión?...
Seria una superchería.

Me indignaba su alegría.
Pero mi amante me amaba
¡Brillante con energía!...
Me sentía algo alarmada.

Ya se que me traicionaba.
Complacía a otra mujer.
La visitaba y besaba...
Para él solo es placer.

Soy madura y le hago ver.
Mi apetito es milagroso.
No me cuesta el convencer...
Que mi cuerpo es generoso.

Pero mi amante es curioso.
Me monta sobre su pecho.
Cabalgo a un trote furioso...
Acabo en abrazo estrecho.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: