sábado, 11 de noviembre de 2017

"CON PRUDENCIA SE LLEGA AL FINAL".


 La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

"CON EL AMOR SE HABLA MUCHO".

.- Yo siempre estaba orgulloso.
De soñar con las mujeres.
Con sus cuerpos tan hermosos...
Calmando lindos placeres.

Hay que cumplir los deberes.
Estoy sentado en la mesa.
Al final sale quien eres...
¿Pero no sabes que piensan?.

Mi morena en mi cabeza.
Viendo su hermoso corpiño.
La vi feliz y sin tristeza.
Me sonreía con cariño.

Con la mirada de un niño.
Sin saber ni lo que quieres.
Cenando un plato de aliño...
Añorando los quereres.

Mi amada en sus quehaceres.
Vi en su cara su agonía.
Estaba con sus deberes....
Muy triste y sin alegrías.

No me conformé aquel día.
Era un fusil que dispara.
Creí que no volvería...
Son cosas que nunca paran.

De pronto cambio su cara.
Sus ojos me sonreían.
Su boca con muecas raras...
¡Me gritó que me quería!.

¡Ahora si que la creía!.
Ya no se como se brinda.
Me miraba y sonreía...
Con las manos uno se pringa.

Soñé cositas muy lindas.
Con sus pechos poderosos.
Para pasteles; su guinda...
Todo en ella era gracioso.

Este amor tan poderoso.
Que cubren nobles regazos.
Donde viven los curiosos...
Que pagan siempre el atraso.

Eran ardientes abrazos.
Calor de mi viejo hogar.
Colores con buenos trazos...
Que alentaba aquel lugar.

¿Si amas?; ¡no has de jugar!.
Verás un precioso cielo.
Que te podria enamorar...
Para respetar el suelo.

Son sus labios gordezuelos.
Lleno de vida y sabores.
Como dos bellos anzuelos...
Tan rojos en sus colores.

Son historietas de amores.
Con momentos generosos.
Donde abundan las traiciones...
Con sus gestos amorosos.

Su mirar tan cariñoso.
Su piel bella y su melena.
Con suspiros orgullosos...
Tan bonita y tan morena.

Su cuerpo como un poema.
Sus pechos de mermelada.
Pendientes y larga cadena...
Sus caderas precintadas.

Era el sol que la alumbraba.
Con sus rayos mañaneros.
Eso mismo recordaba...
Mis halagos puñeteros.

Yo me siento un caballero.
Las noches que bendecia.
No era el oro ni el dinero...
¡Te amaba y te quería!.

Espera amanece el día.
Su hermoso cuerpo desnudo,
.- ¿No es cierto preciosa mía...
Que al mirarte quedo mudo.

.- Hay momentos muy oscuros.
Mis pechos los tengo prietos.
Hoy te comería crudo...
Perdería el conocimiento.

.- Yo me preguntaba inquieto.
Hablando muy petulante.
Tan hermosa y yo despierto...
Con pensamiento inquietante.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: