domingo, 19 de noviembre de 2017

"CUANDO LA PASIÓN SE ACABA".


 foto de Just ,, Beautiful and Sexy.

"SE PIERDE; LO QUE NO SIRVE".

.- ¿Que te ha entrado en la cabeza?.
Lo que hago lo maldices.
Contigo me entra pereza...
¡Y no quiero que me pisen!.

¿Que no te gusto?; me dices.
Después de hacerlo tres años.
Hay veneno en las perdices...
¡No quiero que me hagas daño!.

Yo nunca hablo ni engaño.
Ni tampoco te maldigo.
Ya no te sirvo de apaño...
¡Quédate con tus amigos!.

Ya no quiero estar contigo.
Ni en la alcoba ni en tu cama.
Borracho  y medio dormido...
¡Soy mujer; y tengo ganas!.

Me han salido varias canas.
Aunque aún soy muy hermosa.
Están mojadas tus balas...
¡Ay!; que cosa más graciosa.

Eres pura gaseosa.
Las noches son aburridas.
La pasión; ya es otra cosa...
Yo quiero ser más querida.

Cuentas que quedo rendida.
Se lo creen los inocentes.
Cuantas noches mal vividas...
Con tus juegos indecentes.

¿Si los amigos y tu gente?.
Supieran ver la verdad.
Te demandarían urgente...
Es la cruda realidad.

Ya no sirves para amar.
Tampoco eres divertido.
Los vicios te pueden más...
Eres malo y pervertido.

Tus amigos no han venido.
Tu otra moza tampoco.
Lo mismo han convenido...
Que eres tonto; o estás loco.

Tus mensajes los coloco.
Como un veneno en la cama.
Donde no pincho ni toco...
Donde nadie tiene ganas.

Esa horrible palangana.
Esas mesillas siniestras.
Con esas sucias ventanas...
Dan más terror en la siesta.

Nunca estaré en tus fiestas.
¡No quiero besos perjuros!.
Te quedarás como muestra...
¡No me haces falta; lo juro!.

Buscaré un hombre más duro.
Un hombre que me de caña.
En los lugares oscuros...
Hay muchos aquí en España.

Hartan mucho tus patrañas.
Tus desvaríos y engaños.
La pasión siempre la daña...
¡Mejor vete a dar un baño!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: