lunes, 6 de noviembre de 2017

"HAY SUEÑOS QUE SON REALES".


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie, océano, cielo, exterior y agua

"MI VIDA ES UN SIN VIVIR".

.- Me levanto de mi cama.
¡Estoy que me parta un  rayo!.
El sol entra en mi ventana...
Es un veintiséis de mayo.

Mi buen padre era un payo.
Y mi madre era gitana.
En lo malo siempre callo...
¡Y yo soy una sultana!.

Yo tengo varias hermanas.
También un primo en España.
Que me tiene enamorada...
Yo creo que no me engaña.

Para él soy su castaña.
Soy casada y con marido.
Con mis fotos él se apaña...
¡Me cuenta que me ha querido!.

No se; ¿quien saldrá herido?.
Me cuenta que él me ama.
Él siempre me ha prometido...
De enamorarme en la cama.

Abro puertas y ventanas.
Ya siento besos en mi piel.
Y me abrazo a mi almohada...
Siento caricias de miel.

Yo sueño siempre con él.
Mis sueños son peligrosos.
No hay amante sin papel...
Y mi primo es muy goloso.

Yo tengo un marido soso.
Como mujer soy ardiente.
¡Se me queda seco el pozo!...
Y mi primo es más valiente.

Lo tengo dentro; en mi frente.
En mis sueños tengo dudas.
Me mira muy sonriente...
La mete en mi zona oscura.

Medio gitana; soy pura.
Vendo frutas; también ropa.
Yo tengo estudios y cultura...
Me emborracho con dos copas.

De admiradores; una tropa.
Ya tengo un novio galante.
Necesito que este trompa...
Como hombre es mi amante.

Ya le he amado bastante.
En realidad sólo en sueños.
Su cuerpo es impresionante...
Yo sueño que sea mi dueño.

¡Lo empotraría a degüello!.
Siempre amanezco mojada.
Cuando duermo pienso en ello...
Que soy muy feliz y amada.

Soy ansiosa en sus llamadas.
Pienso en las noches felices.
Desnuda y muy entrenada...
Mis toqueteos lo dicen.

Para una vez que lo quise.
Fui muy torpe y muy dura.
Este orgullo me maldice...
Y estará en mi sepultura.

Este amor no tiene cura.
Su cariño me da vida.
Mi pasión está a la altura...
¡De amarle y ser su querida!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: