domingo, 26 de noviembre de 2017

"JUGANDO CON DOBLE BARAJA",


 foto de 3 Diavolo E Musica 3.

"EN LA CAMA CON SU HERMANA".

.- ¿Que hacéis aquí con mi hermana?.
¡Eres un cerdo y un niño!.
Te escondes tras mi almohada...
¡Yo que te di mi cariño!.

¿No te entregué mi corpiño?.
Mis pechos y mi dulce aliento.
Te comiste mi pestiño...
Que era todo mi alimento.

¡Ahora te veo contento!.
Te ves  con mi buena hermana.
Le das todo tu sustento...
¡Esta cuestión tiene entrada!.

¡Vistete y sal de mi cama!.
¿O arremetes con las dos?.
Al veros me entran ganas...
¡Quiero más pasión que amor!.

Esto me causa un dolor.
Pero aprieta más mi hambre.
Quiero fuego y más pasión....
¡Quedarás como un alambre!.

Ya siento unos calambres.
Son nervios y mariposas.
Son flores con sus estambres...
Con el aroma de rosas.

.- Sois muy lindas y orgullosas.
Procurare daros gusto.
Tendré que hacer muchas cosas...
¡Para no tener disgustos!.

Siento en mi boca un regusto.
Se que pasaré un calvario.
¿No tendré con dos un susto?...
Sois dos cuerpos extraordinarios.

.- Esto no os pasa a diario.
No hay hombre que lo soporte.
.- ¡Ya lo creo!; picaron varios...
Tendréis que hacer más recortes.

.- Puede que algo me importe.
Sois dos damas treintañeras.
Por muy poco que yo aporte...
Bajo pronto la bandera.

.- ¡Comenzad!; yo soy primera.
Mi hermana será segunda.
¡Apretad que es primavera!...
Y nunca os haré preguntas.

.- Este asunto no me gusta.
Sois como dos panteras.
Los tres desnudos me asusta...
Para algunos; una quimera.

.- ¿Que esperabas?; ¡una tercera!.
.¡Por Dios parecéis un lobo!.
Somos damas verdaderas...
Aparentáis algo bobo.

¡Comenzad que no es un robo!.
Que mis carnes son  muy duras.
Y tus labios con arrobo...
Ya me asedian y me murmura.

Cuatro pechos en zona oscura.
Dos rosas bien perfumadas.
Os darán la sepultura...
¡Cuando sean feliz y amada!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: