sábado, 25 de noviembre de 2017

"ME LLAMAN LA CAMPANILLAS".


 foto de ஐ Diavola Rossa ஐ.

"SOY SU VERDUGO Y AMANTE".

.- Soy mujer maltratadora.
Mis clientes; millonarios.
Son banqueros que nos roban...
Son millones a diario.

Políticos extraordinarios.
Con secretarias muy pillas.
De izquierdas he tenido varios...
¡Madrileños y de Sevilla!.

Me llaman la Campanillas.
Yo les cobro a mis clientes.
Comencé siendo muy niña...
Me emborracha el aguardiente.

Tienen problemas pendientes.
Cometieron mil errores.
Yo soy hermosa y ardiente...
Buscan castigos y amores.

En mis juegos; hay dolores.
Son mis ansias caprichosas.
De impotentes y con sabores...
¡Jolín!; que yo soy preciosa.

En el lecho soy graciosa.
Como en la cama; ninguna.
También peco de orgullosa...
Cuando sueño con la luna.

Mi tez color de aceituna.
Mi pasión es puro fuego.
Soy viciosa a la fortuna...
Y proclive a muchos juegos.

Cuando me besan mi cuello.
Se endurecen mis pezones.
Hago ataques a degüello...
Nunca explico mis razones.

Atestiguan los gorrones.
Y caballeros al uso.
Calculan mal sus traiciones...
Y padecen mis abusos.

Mi látigo está en desuso.
Los grilletes en un rincón.
He comenzado otro curso...
Y en su comienzo; pasión.

Ya entró en mi obligación.
El presionarles más duros.
Llorando en mi habitación...
Se deshacen sus apuros.

El fuego brilla en lo oscuro;
Y proclaman su indecencia.
Marcha el demonio y súcubos...
Sólo les queda; inocencia.

Maduro bien su violencia.
Sus robos y sus trapicheos.
Cuando estafan con su ciencia...
Se ríen con cachondeo.

En la cárcel algunos veo.
Diputados y Senadores.
Reunidos en el recreo...
Seguirán siendo ladrones.

Quedan muchos; y son peores.
Gobernantes con buen pico.
En la cárcel; sus peones...
¡Que también son medio ricos!.

A los Fiscales critico.
Catalanes y madrileños.
Los sevillanos y al Fisco...
¡Son ciegos y medio guëños!.

Los empresarios pequeños.
Son los que pagan el pato.
Los grandes van a degüello...
¡Y no aparece ni el Tato!.

¡Aqui acabare el retrato!.
Esta España está podrida.
Están fuera más de cuatro...
Fortunas mal adquiridas.

Yo sigo siendo querida.
Soy hermosa y sufridora.
Es mi trabajo en la vida...
¡Ellos sufren y me adoran!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: