lunes, 13 de noviembre de 2017

"ME TRATA COMO UN PELELE".


La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

"COMO AMANTE ES MUY EXPERTA".

Abro el ventano del cuarto.
Escucho en la lejanía.
Yo me visto mientras tanto...
Oigo largas letanías.

Miro al sol; hace buen día.
Noto alegres sentimientos.
Seguidillas y bulerías...
Mi corazón va contento.

Sin armonía; el mal viento.
Veo floridos olivares.
Agitando el manso aliento...
Que me renueva los males.

Veo jugando a los chavales.
Ancianos en corto fervor.
Por tantas calamidades...
De tanta pasión y amor.

El trinar del ruiseñor.
Cantando al ruidoso día.
Plantado como un señor...
¿Será cierto hermosa mía?.

Dama de la burguesía.
Le amo mucho y le adoro.
Me ama y yo la quería...
Trasiéga bien su decoro.

Sus ojos es un gran tesoro.
El cual respira el amor.
Igual que el brillo del oro...
Se encarna en mi corazón.

Pendiente de la razón.
Su cuerpo es escandaloso.
Lleno de amor y pasión...
Con chascarrillos dudosos.

Yo soy algo escrupuloso.
Soy amable y poco fiero.
Sincero y muy amoroso...
Con ella vivo en el cielo.

Su mirar germina fuego.
Caricias tiernas sin duda.
Ella propone los juegos...
No pierdo mi compostura.

Ella pierde su cordura.
Ya sabe lo que se guisa.
Expande escenas oscuras...
Mi dama nunca va a misa.

Me ha quitado la camisa.
Me ha besado en plena boca.
Debe ser esta premisa...
De volverse medio loca.

Es experta cuando toca.
La dejo; la veo contenta.
Casi nunca se equivoca...
¿De años?; ¡más de cincuenta!.

Cerró ventanas y la puerta.
Y continua en su trabajo.
Al asunto echa pimienta...
Quedándome yo debajo.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: