sábado, 4 de noviembre de 2017

"TE OFRECEN TODO Y NO TE DAN NADA".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"EN LA CITA FUE EXIGENTE".

.- ¿Si han tenido alguna cita?.
Creo que es para valientes.
Una hermosa mujercita...
Con dos preciosos salientes.

Me esperaba sonriente.
Vestía una faldita verde.
Sus miradas muy ardientes...
Unos ojos que me pierden.

Mujeres que no se entienden.
Maquiavélicos impresos.
Entre ellas se defienden...
Con orgullo y con desprecios.

Miel con hojuelas sus besos.
Sus caricias es de otro mundo.
Sus abrazos mas estrechos...
Soy andaluz muy rotundo.

¿Si me desprecian me hundo?.
Soy gracioso; sin ser soso.
Hay seres que son inmundos...
No quiero ser orgulloso.

Malagueño y saleroso.
Soy como manteca roja.
Con mohines tan graciosos...
La cama está medio coja.

Aquel que ama y se moja.
Encuentra premios muy dulces.
Por si a ella se le antoja...
Comer pan con altramuces.

Cuentan de los andaluces.
Que somos buenos amantes.
¿Porqué; no tenemos luces?...
Si yo soy fino y galante.

La admiro un breve instante.
Una cancioncilla canto.
La verdad que doy el cante...
Y en soleares me planto.

Me dice que no hable tanto.
Mi amante es una pantera.
Mientras me estaba animando...
¡Me saltó por peteneras!.

¡Me los puso por montera!.
Con sus pechos y sus caprichos.
Menos mal que es primavera...
¡Madre santa esto es un bicho!.

La verdad está en los dichos.
Son creencias de las gentes.
El que no tiene un buen nicho...
¿Si se muere?; ¡no es decente!.

El amor como un torrente.
La elegancia es otra cosa.
Por eso animo a la gente...
¡Que regalen muchas rosas!.

La morena es muy golosa.
Era rubia en el pasado.
Pecho y nalgas poderosas...
Esta noche ha descansado

En mi cama se ha cruzado.
Desnuda veo su belleza.
Estoy muy desorientado...
Tengo en blanco mi cabeza.

Todo comenzó en la mesa.
Con patadas en la espinilla.
Su corpulencia era inmensa...
Con mirada de chiquilla.

Al final fuimos a mi villa.
¡Aquello fue de locura!.
Gritaba; ¿haber si me pillas?
La pasión nace en la cuna.

Soy un hombre con cultura.
En citas; poco entrenado.
Este estado de locura...
Me había sobrepasado.

Todo lo que os he contado.
Fueron hechos en cadena.
Mientras hablaba he recortado...
Mi alegría en la condena.

Mi trabajo fue de pena.
Ella fue más poderosa.
¡Me atacó como una hiena!...
¡Carajo!; era belicosa!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: