viernes, 10 de noviembre de 2017

"UN AMOR BELLO Y MADURO".


 La imagen puede contener: 1 persona

"A MIS AÑOS ME TIENE LOCO".

.- ¿Son mis sueños de pecados?.
Mi ángel cierra ventanas.
Me siento enamorado...
Cuando la tengo en la cama.

Cierra puertas y ventanas.
Tiene un lunar en su pecho.
Lo veo cuando la beso...
En su pelo veo tres canas.

Hermosa diosa pagana.
Poderosa y con dulzura.
Con ella es una locura...
Mi media naranja gana.

Ella tiene dos hermanas.
Una fue una novia mía.
Una cruel samaritana...
¡Me gritaba y maldecía!.

Barbaridades decía.
Era bella y rencorosa.
Me abandono un buen día...
Mis días de vinos y rosas.

Su hermana es maravillosa.
Divorciada hace tres años.
Su marido le hizo daño..
Es más joven y más preciosa.

Es un ángel poderosa.
Viene a mi cama desnuda.
Me impresiona; es hermosa...
Mi boca se queda muda.

Tuvo una historia muy dura.
Fue infeliz en muchas cosas.
Su vida era gris y oscura..
Conmigo es avariciosa.

Me hace cosas graciosas.
Me voy a casar con ella.
Como mujer es muy bella..
Es muy ardiente y golosa.

Como hembra; es buena moza.
Es la amante de mis sueños.
Es mi dama milagrosa..
¡Soy su esclavo!; soy su dueño.

Le doy un beso en su cuello.
Me abraza en un largo beso.
Me aplasta y noto su peso...
Me aprieta y va a degüello.

Sus pechos prietos y bellos.
Sus ojos verdes de mora.
Un lunar en mitad de ellos...
Y un cielo azul la decora.

Mi dama es muy señora.
No me pone condiciones.
Sin líos y tantos follones...
Mi sultana me enamora.

La pasión es pecadora.
Y el amor es dulce y loco.
Con caricias y poco a poco...
Descansamos una hora.

Casi siempre me enamora.
La amare toda mi vida.
Soy su esclavo que la adora...
Ella es mi amor; mi querida.

La que ha marcado mi vida.
Con tantas noches gloriosas.
Muchas veces a escondidas...
Mi amante es maravillosa.

Las noches son muy hermosas.
Nos queda mucho trabajo.
Ella arriba yo debajo...
Me mira muy orgullosa.

Es preciosa y cariñosa.
Incapaz de hacerme daño.
Pocas veces es orgullosa...
Y yo soy su lindo gallo.

Ya llevamos cuatro años.
No podemos tener niños.
Yo le amo y no le engaño...
¡Le doy ternura y cariño!

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: