martes, 21 de noviembre de 2017

"VIVÍA DESAMPARADA Y TRISTE".


 foto de Playboy South Africa.

"POCO A POCO IBA OLVIDANDO".

.- Las mujeres son hermosas.
Hay varones muy tramposos.
Las hay que son orgullosas...
Con sus vicios peligrosos.

Hay hombres muy poderosos.
En sus fines son muy duros.
Con sus actos caprichosos...
Con devaneos oscuros.

Muchas historias son bulos.
Mi amante yacía en mi cama.
Mis sentimientos eran nulos...
Un miércoles entre semana.

Me aprisionaba con ganas.
Sus pechos se humedecian.
Hacia un frío de madrugada...
Entre la noche y el día.

Sus vicios siempre crecían.
Había fuego en sus entrañas.
Las caricias aparecían...
Se sumió en cosas extrañas.

Las sensaciones no engañan.
Muchas veces cuando amaba.
Metiéndome mucha caña...
Con lujuriosas llamadas.

Así cuento mis jornadas.
Yo tengo sangre en mis venas.
Y tengo a mi enamorada...
Yo la amo y me envenena.

Se quiere de cien maneras.
Hay veces con mas urgencia.
Yo la quiero a mi manera...
Por esas incongruencias.

Son largas las diligencias.
Es madura y muy graciosa.
Es muy rica en su esencia...
Siempre bella y orgullosa.

La vi feliz y tan hermosa.
Al lado de un naranjero.
Es muy linda y generosa...
Con un moño por montero.

Son sueños de caballeros.
Cocinera en su cocina.
Albedrío de marineros...
Y borrachos en la encina.

Como el agua cristalina.
Que refleja su belleza.
Vistiendo ropa muy fina...
Recordaba sus tristezas.
 

En sus ojos había fiereza.
Sus secretos del pasado.
Lo que había en su cabeza...
De aquel sueño tan amado

Lo malo se había acabado.
En aquel cuerpo orgulloso.
Lo que habia deseado...
No le parecía gracioso.

Vaya cuerpo más hermoso.
Sin que a nadie escandalice.

Que aquel mirar sigiloso...
Espero que se suavice.


No probó tiernas perdices.

Los maltratos fue primero.
Fueron tiempos que maldice...
Huele su cuerpo a romero.

Soy muy franco y caballero.
Esta relación es fuerte.
Trabajo y tengo dinero...
Conmigo tendrá más suerte.

"Guti"."El Romanceo".

No hay comentarios: