sábado, 16 de diciembre de 2017

"EL VERANO ES EL DISLOQUE".


 La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas, bebida, mesa e interior

"EL VERANO ES DE LOCURA".

.- Cuatro son la estaciones.
Hay viento y lluvia en otoño.
En invierno las traiciones...
Hay paridas con retoños.

Las mocitas con sus moños.
Con el frío del invierno.
Se ha acabado un mal otoño...
Los amores son más tiernos.

Ya vienen mejores tiempos.
Comienza la primavera.
Aún quedan días de invierno...
Mi amante sigue a mi vera.

Linda bella y casadera.
Más guapa de las que veo.
Juguetona y barrenera...
Me ama dice; y la creo.

La gente se va al paseo.
Están en sus vacaciones.
Plenas de amor y deseos...
Cantan y ríen sus canciones.

Traicioneras vocaciones.
En mujeres muy hermosas.
Con sus vicios y adiciones...
Con miradas muy golosas.

También están las generosas.
Suelen ser aún mas decentes.
En sus melenas una rosa...
Son pícaras y sugerentes.

En marzo hay menos gente.
Toman el sol en la arena.
Son días sobresalientes...
Si terminan me dan pena.

Esta es mi linda morena.
Esta sentada en la orilla.
Hermosa como un poema....
Con su postura en cucliyas.

Es preciosa esta chiquilla.
Sus pechos es un regalo.
Le sonrío si me chilla...
Como premio; mis halagos.

Para ella soy su mago.
En su vientre hay mariposas.
Mi vida es la de un vago...
Vivo en un jardín de rosas.

El verano es otra cosa.
Las tardes suelen ser duras.
Las mañanas horrorosas...
Las noches menos oscuras. 

Hay turistas muy maduras.
Con españoles ardientes.
Preciosas de buena cuna...
Con genio están pendientes.

Sacando un sobresaliente.
Saborean un nuevo amor.
Son lindas e inteligentes...
Se entregan con más pasión.

Muchas pierden la razón.
Otras caminan al paso.
Más lentas en su relación...
Ya tuvieron sus fracasos.

Otras van llenando el vaso.
Divorciadas y casadas.
Unas pocas un buen repaso...
Siendo infieles son amadas.

Muchas ya están vacunadas.
Sus aventuras es un sueño.
Es la mejor temporada...
¡De olvidar que tienen dueño!.

En su hotel van a degüello.
Pasan horas encamadas.
Notan besos en sus cuellos...
Muchas hay enamoradas.

Viven años engañadas.
No hay amor en la pareja.
Ahora están entusiasmadas...
Nunca más se oirán sus quejas.

¡Maltratadores entre rejas!.
Esposos fríos y viejos.
Como un plato de lentejas...
¿Si se ven?; ¡frente al espejo!

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: