martes, 19 de diciembre de 2017

"LA BUENA VIDA LA VIVEN POCOS".


 La imagen puede contener: una persona, de pie, calzado e interior

"NOCHES DE VINOS Y ROSAS".

.- Esta vida es una noria.
Palabras escritas en el viento.
Con una amante y dos novias...
Sólo gocé el sufrimiento.

Hoy sueño hasta despierto.
Seguro que me esperaba.
Cada noche era mi amada...
Besando sus pechos prietos.

¡Os lo aseguro no miento!.
Son hechos y casualidades.
La tengo en mi pensamiento...
No son excusas banales.

Los sueños son realidades.
Aquel que vive y los sueña.
Amando a su nueva dueña...
Les contará sus verdades.

En el puerto hay seis canales.
Hay pecadoras preciosas.
Los hombres son animales...
Hay mujeres orgullosas.

Son mujeres generosas.
Se disfrazan como bobas.
Se defienden como lobas...
Todas son lindas y hermosas.

Muy pocas son codiciosas.
Otras son el mismo fuego.
Se entretienen con sus juegos...
Las mocitas avariciosas.

La mayoría son graciosas.
Algunas se me amontonan.
Hay dos o tres maliciosas...
Rumanas medio ladronas.

También son las julandronas.
Las que siempre van a misa.
Conquistan tras la cornisa...
¡Hipócritas soñadoras!.

Desalmadas y pecadoras.
El vicio corre en sus venas.
Miran sus cuerpos con pena...
Bergantes y criticonas.

Veo borrachos por la zona.
El camino se hace corto.
Los viciosos se arrinconan...
Los drogadictos van tontos.

Regresé a casa muy pronto.
Para ver a mi morena.
Es la que me ata corto...
La que me quita las penas.

Siendo una dulce condena.
Me tiene medio perdido.
Ya tuvo siete queridos...
Enlazados con cadenas.

Besos de miel y canela.
Pero es muy criticona.
Su piel de fuego y candela...
Con ojos negros de mora.

Con palabras me enamora.
Siendo dueña y muy señora.
Ella siempre colabora...
En el fondo ella me adora

Mientras critica me llora.
Noto su risa a escondidas.
Hermosa y encantadora...
Por mi bien; es recibida.

Ella es mi amante; mi vida.
La dama de años duros. 
Como mujer pretendida...
Con testamentos oscuros.

Son los años más maduros.
De una mujer preciosa.
En amor es muy golosa...
¡Y me saca del apuro!.

Fueron instantes muy duros.
Cuando vivía otra historia.
Momentos agrios y oscuros...
Con ella vivo en la gloria.

Con sangre varias victorias.
Por ser latino orgulloso.
Mediocre y muy quisquilloso...
Por denuncias de una novia.

Hoy vivo una linda historia.
Mi vida esta muy centrada.
La vida es una noria...
La tranquilidad buscada.

Mi amante esta enamorada.
Con sus pechos poderosos.
Sus ojos son muy hermosos...
Sus principios; ser amada.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: