sábado, 9 de diciembre de 2017

"LA PASIÓN LA VOLVIÓ A LA REALIDAD".


 foto de ***I Love You****.

"DONDE CRECÍA LA PASIÓN".

.- ¡Buenos días tengáis Pastora!.
Luce un sol muy agresivo.
Pero este viento enamora...
Por eso hace un día divino.

.- Anoche fue un día de vinos.
El que se bebe y derrama.
Os escondíais tras los pinos...
Donde las parejas se aman.

.- Sois muy linda hermosa dama.
Vuestros ojos me alucinan.
Mis piropos os reclaman...
Como mi hermosa vecina.

Os veo feliz y tranquila.
Son momentos que yo escojo.
Sois preciosa y femenina...
Cuando os movéis; me mojo.

.- Me miráis con buenos ojos.
Yo aprecio vuestra bondad.
Soy mujer con sus antojos...
Si os lo cuento; es de verdad.

.- Soy hombre de cierta edad.
Soy fuego; y os doy candela.
Y no soy de comentar...
Vuestro amor es mi cadena.

Vuestros besos de canela.
Veo gratitud y sonrojo.
Vuestras caricias; camelan...
Con unos labios tan rojos.

.- Este amor; al cual me acojo.
Del cual me siento miedosa.
Os veo luchar con arrojo...
Y siento mil mariposas.

Anoche ocurrió tres cosas.
El primero fue amoroso.
Como amante sois vicioso...
Comisteis mi tierna rosa.

.- Sois mi musa más preciosa.
Sabéis que soy vuestro amigo.
Siendo vos tan amorosa...
¡Ya os amo!; es mi castigo.

.- ¡A Dios pongo por testigo!.
Que jamás amé a un hombre.
Como amante yo os bendigo...
Tened en cuenta mi nombre.

No hay dinero que me compre.
En eso soy orgullosa.
¡Ni marido que me estorbe!...
Con sus escenas odiosas.

Hay noches maravillosas.
Vuestra espada fue potente.
Me quedo a veces ansiosa...
Al contemplarla inocente.

El tamaño es indecente.
¡Anoche se me hizo día!.
Luego borré el referente...
Al abrazaros se hundía.

Entonces; ¡más os quería!.
Sintiendo fluir mi rosa.
A mis oídos decíais...
Palabras lindas y hermosas.

.- Pensad en las mariposas.
¡Os vino cinco!; a mi dos.
Podéis ser más bondadosa...
¡A lo que llamáis pasión!.

.- Mi divorcio fue a un rincón.
De casada fui una ilusa.
Pedí mi separación...
Vivía como una reclusa.

Lo de anoche fue una lucha.
Con mi conciencia y honor.
Acostumbro a ir a la ducha...
Después de hacer el amor.

.- Bienvenida la ocasión.
Aprovechemos el momento.
Prosigamos con pasión...
¡Este ardiente sentimiento!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: