jueves, 7 de diciembre de 2017

"SOY MADURA Y MUY TRAVIESA".


 foto de ღೋ Malizia & Lussuria ღೋ.

"PARA EL AMOR NO HAY EDAD".

.- Los años en los humanos.
Dependen de las personas.
Las hay buenas; los hay malos...
Son muchas por esta zona.

Los años nunca perdonan.
Hay diferencia de edad.
Soy una hermosa señora...
Es la critica en verdad.

Tengo que clarificar.
Que tuve mucho atrasos.
Y tuve que claudicar...
Y al hacerlo fue un fracaso.

Me estremecía en sus brazos. 
Di largas a mi pasión. 
Entre sus besos y abrazos...
Se incendió mi corazón.


Aproveché la ocasión.
Y me enfrenté aquella cita.
Y en la noche nos unió...
¡Tuve cientos de visitas!

¡La pasión está maldita!. 
Es lo que atraen mis sueños. 
Que murió y hoy resucita... 
¡Para mi él era el dueño!.

Sus besos sobre mi cuello.
Con una lengua traviesa.
Pronosticando el degüello...
Aún recuerdo cuando besa.

Se escondía bajo la mesa.
Me acariciaba mi rosa.
Los gozos en mi cabeza...
¡Mis ansias eran peligrosas!.

No explicaré muchas cosas.
Me miro frente al espejo.

Me veo linda y hermosa...
Mis carnes están sin pellejos.

Soy preciosa desde lejos.
Hay lenguas que quedan mudas.
Hay caballeros algo viejos...
Ven estrellas y ven la luna.

Piel fina desde la cuna.
Pechos grandes de madura.
En mi cuerpo está la hambruna...
En mi zona más oscura.

Hace tiempo yo era pura.
Desperté tras muchos años.
La gente siempre murmura... 
Casi siempre está el engaño. 

Eso siempre causa daño.
Me enseñoreo en la locura.
Perdonar es buen apaño...
La enmienda; en la cordura.

La vida hoy es muy dura.
Pasé largo a los cincuenta.
Hacer el amor me cura...
Hoy soy feliz y contenta.

Yo no veo ninguna afrenta.
Cuando les digo mi edad.
Aparento más de treinta...
Y me aman de verdad.

No quiero hacer caridad.
Me dicen que soy hermosa.
¿Si lo creo?; ¡que más da!...
Mis victorias son gloriosas.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: