martes, 23 de enero de 2018

"DOS AMANTES EN LAS REDES".


La imagen puede contener: una persona, primer plano

"SENTIR TUS PECHOS EN MIS PECHO".

.- ¿Tu me quieres de verdad?.
Soy hermosa y buena amante.
Quisiera mas claridad...
Que nunca me has dicho antes.

.- Se que he amado bastante.
Tengo historias ya pasadas.
Sabes que soy muy galante...
Solteras y otras casadas.

.- Por tiempo estoy cambiada
Te deseo como mi dueño.
Por ti quiero ser amada...
Noche y día yo te sueño.

Sentir besos en mi cuello.
Que tus abrazos me amparan.
Que me ames a degüello...
Lo que este amor me depara.

.- Este amor no se compara.
Por lo que siento por ti.
Por tus besos en mi cara...
Yo me siento muy feliz.

Si acaso tuve un desliz.
También tuve un cruel engaño.
Estoy bien; gracias a ti...
Desde hace casi un año.

Yo he sido tu bello apaño.
Cuando entrasteis en mi vida.
Yo se que te han hecho daño...
Tu historia es bien conocida.

.- ¡Soy tu amante!; tu querida.
También soy tu compañera
Viviendo siempre a escondidas...
Soy mujer muy puñetera.

A ti te quiero de veras.
Me enamorasteis aquel día.
Al principio; en primavera...
Dijisteis que me querías.

Los poemas que me envías.
Con historias de maltratos.
Con amores que vivían...
Yo paso muy buenos ratos.

De fotos he enviado cuatro.
Contigo vivo locuras.
Soy casada por contrato...
¡Tuya hasta la sepultura!.

Para mi la vida es dura.
Por no tenerte en mi cama.
La cercanía es oscura...
Siempre abrazo la almohada.

.- Suelo mirar tu ventana.
Sueño sábados y domingos.
Mi morada esta cercana...
Hoy por hoy somos amigos.

Evitando los testigos.
Tendremos los dos prudencia.
Para evitarte el castigo...
Que corrompa tu inocencia.

.- Yo busco mi descendencia.
Mi marido es impotente.
Se agobia con su indecencia...
Por eso tendremos suerte.

¡Yo te amaré hasta la muerte!.
Quiero que me hagáis madre.
Sois hermoso; alto y fuerte...
Me arden hasta mis carnes.

.- Puede ser que esto no tarde.
¡El sábado serás mía!.
¿Espero no sea en balde?...
Celebraremos un buen día.

"Guti"."El Romancero"

No hay comentarios: