lunes, 8 de enero de 2018

"LA VIDA ES PARA VIVIRLA".

 La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie, exterior, agua y naturaleza

"CONOCIÓ EL FUEGO DE LA PASIÓN".

.- Vuestro pelo como el oro.
Vuestros ojos dos luceros.
Los modales con decoro...
Bello vestido y sombrero.

.- Buenos días mi caballero.
Hace días que no le veo.
Os gastáis buenos dineros...
En esos vicios tan feos.

.- Mi bella dama no os creo.
Yo soy cristiano ortodoxo.
No busco nunca un careo.
Me porto bien y no gozo.

.- No lo creo; vos sois goloso.
¡Ay por Dios!; me da un mareo.
Oigo cuentos horrorosos...
Muy galante hoy os veo.

.- Siendo prudente os creo.
Vuestros ojos orgullosos.
Lo que yo llamo un mareo...
Son vuestros pechos hermosos.

.- Seréis cristiano ortodoxo.
Yo soy cristiana romana.
Con gestos tan amorosos...
Comentáis bien la semana.

.- Pensad yo soy prima hermana.
Sobrina de vuestra madre.
.Muy mal lleváis la mañana...
Aunque ya me arden mis carnes.

.- Ya nos veremos más tarde.
Vuestros ojos traicioneros.
Con un fuego que más arde...
Ya me tienen prisionero.
.- Hoy no vais de misionero.
Sois un contrincante duro.
¿Sois un lobo o caballero?...
¡Poseeis un sitio oscuro!.

.- Mis ideales; un muro.
Vuestro mirar es risueño.
Dejáis los labios al desnudo...
Para mi sois como un sueño.

Tenéis un precioso cuello.
Sois mandona y presumida.
Esperáis que entre a degüello...
Para amaros y ser querida.

.- ¿Pensais que soy consentida?.
Nunca conocí el amor.
Con mi marido en la vida...
También niego la pasión.

Siempre niego la traición.
Vuestra insistencia me abruma.
No tengo la orientación...
Eso me causa mi hambruna.

.- Mujer hermosa y con dueño.
Pechos grandes y maduros.
Que me ahitan el resuello...
¡Y me meten en apuros!.
.- Ya veo vuestro porte oscuro.
Ya noto mis carnes prietas.
En mi garganta hay un nudo...
Y mis ansias se despiertan.

Mi sangre se encuentra inquieta.
No hay saliva en mi garganta.
Mis carnes están contentas...
Y esas ansias me atragantan.

Soy una paloma blanca.
Que busca alzar su vuelo.
Desde la rama y las brancas...
Con su amante un bello duelo.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: