lunes, 15 de enero de 2018

"SE TERMINÓ EL FRÍO INVIERNO".


 La imagen puede contener: una persona, sentada

"HABLAN NUESTROS PENSAMIENTOS".

.- Se ha acabado el frío invierno.
Ya estamos en primavera.
Hay flores por las veredas...
Son los amores más tiernos.

Sale el sol; hace buen tiempo.
Nacen amores queridos.
Amantes que están atentos...
Hay maridos muy heridos.

Los almendros florecidos.
Los cerezos están en flor.
Alegría en el corazón...
Con los amores prohibidos .

Unos son bien recibidos.
Otros muchos visten canas.
Los demás son recibidos...
En horas de madrugada.

La luna por la ventana.
Encontrándose muy lejos.
Con sus reflejos tan viejos...
Le saluda la mañana.

Las damas en la ventana.
Ven salir viejas tartanas.
Saludan viejas hermanas...
Mientras reciben su cartas.

La luna y el mar de plata.
Las estrellas en sus fulgores.
Tan bellas con sus colores...
Que el grueso cristal retrata.

Los empresarios contratan.
Se ven ancianos y viejos.
Los jóvenes los coartan...
Las mozas con sus cortejos.

El mar es como un espejo.
Ya veo a mi amante morena.
Tan bella como un poema...
En su potencia de lejos.

Nunca explico en mis consejos.
Las pasiones y añoranzas.
Las bribonas en los festejos...
Los bellos sueños se atrasan.

.- Con suspiros en la balanza.
Me apasiona y lo deseo.
Siempre ocurre en los paseos...
Con los sueños no se alcanzan.

El amor nunca descansa.
Conecta en zona oscura.
Los celos tienen constancia...
Y acaban en amargura.

La pasión y la calentura.
Y el perfume de su boca.
Da comienzo la aventura...
Cuando la beso y me toca...

.- Besos que me vuelven loca.
Cicatrizan mis heridas.
M0e adora y soy su querida...
Las historias se equivocan.

Huele a tabaco su boca.
Le perdono muchas cosas.
Entra mi lengua muy loca...
¡Siento muchas mariposas!.

.- Sus labios que son dos rosas.
Sus ojos como luceros.
Palabras como un; ¡te quiero!...
La veo activa y hermosa.

Horas verdes y gloriosas.
Son sublimes sus antojos.
Besar su rosa preciosa...
Entre gemidos me mojo.

Brillan sus hermosos ojos.
Como una pantera hermosa.
La veo sonreír gozosa...
Me ha mirado y me sonrojo.

Lastrando abro el cerrojo.
En clausura pongo un diez.
Primero beso sus ojos...
Procurando hacerlo bien.

Sus labios despiden miel.
Sus ojos me piden besos.
Notando febril mi peso...
Con besos sobre su piel.

Sus pechos tensos y duros.
La suave piel de sus piernas.
Sus carnes prietas y tiernas...
En un cuerpo tan maduro.

.- Todo varón tiene apuros.
Pensar bien en su deber.
Besar los sitios oscuros...
Dando amor y más placer.

.- Es un cielo de mujer.
Una diosa de hermosura.
Experiencia y con dulzura...
Es golosa en el querer.

Es sublime en el placer.
Suprema como sultana.
Su pasión la puedo ver...
La noto más en mi cama.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: