lunes, 12 de febrero de 2018

"A LOS CINCUENTA CONOCÍ LA PASIÓN".


 La imagen puede contener: una o varias personas

"HOY TENGO UNA CITA IMPORTANTE".

.- Soy mujer y divorciada.
Mi marido era un ladrón.
Me hizo una desgraciada...
¡Era un chulo y un matón!.

Las penas en un rincón.
Y yo soy bella y preciosa.
Perdido hasta mi honor...
Hoy soy feliz y dichosa.

La vida es maravillosa.
Yo no respondo a cualquiera.
Tengo trampas como moza...
Para atraerlo a mi vera.

Estoy con mi peluquera.
Un jaleo como una cita.
Como mujer de bandera...
Mi belleza resucita.

Mi hermosura no me quita.
Sólo realza mi cabeza.
Me colocará dos cintas...
Para él; seré su alteza.

Destronará mi tristeza.
Me enfundaré mi vestido.
Crecerá aún mi belleza...
Con un pelo divertido.

Abundan los pervertidos.
Otros mandarán piropos.
Con iconos y adjetivos...
Como lo hacen los locos.

Y todo me sabrá a poco.
Soy mujer y yo lo valgo.
Lo que ven; yo me lo toco...
Porque no es dulce ni amargo.

De todo me hago cargo.
Esta cita lo merece.
Finalizando hay algo...
¡Y no digo estupideces!.

Ni es broma ni lo parece;
¿han visto este cuerpo mio?,
hay hombres que son corteses...
¡Con este me entra frío!.

Cuando lo veo; sonrío.
Cuando se acerca me abraza,
tempestuoso albedrío...
Mis pechos como coraza.

Es caballero de raza;
tiene poder y dinero,
en mi cama; muchas trazas...
Será mi fiel jardinero.

Me riega con mucho esmero.
Para él; soy una rosa.
Sonríe y me hace pucheros...
Me convierte en mariposa.

Tiene otras muchas cosas.
Es un seductor brillante.
Me siento como una moza...
Y noto su buen talante.

Paso intensos instantes.
Son lujuriosos momentos.
Sus juegos son intrigantes...
Lleno de amor y tormento.

Amorosos movimientos.
En eso soy generosa.
Esta bien de estar sufriendo...
En cuestiones amorosas.

Los comienzos; siete rosas.
Con buen champán y dos copas.
Soy mujer lista y golosa...
¡Me encuentro libre de ropa!.

¡Yo soy paja!; él estopa.
El fuego arde en la cama.
Tres botellas y siete copas...
¡Son las diez de la mañana!.

Entra el sol por la ventana.
Los dos desnudos en el lecho.
Aparto las almohadas...
¡Cojones que bien lo has hecho!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: