domingo, 4 de febrero de 2018

"EL AMOR MATA LA AMBICIÓN"

La imagen puede contener: una persona

"SOY UNA MUJER MADURA".

.- Como mujer veo el futuro.
En esta vida hay respuestas. 
Los errores quedan nulos...
Y los favores se prestan.

Tenia mi vida resuelta.
Y soy dama de buen ver.
Con una vida revuelta...
Cumplía bien mi deber.

Viuda y vicio en beber.
Soy mujer de cierta edad.
Sonriente con su fe...
Siendo una banalidad.
 

Mis vicios eran en verdad.
Mis metas más conocidas.
Acababa de heredar...
¡Nunca estuve compungida!.

 Mi vida era restringida.
Quería aumentar mi fortuna.
Amada y bien recibida...
Que me entregase la luna.

En mi vida no había dudas.
Quería llegar a Condesa.
Más de una vez quede muda...
Y me encontré de mastresa:


Nunca vi a la realeza.
Y los años iban pasando.
Lo añoraba con tristeza...
Veía mi vida acabando

A los hombres enamorando.
Sólo por tener dinero.
Siempre seguía ahorrando...
¡No buscaba pordioseros!.

Cierto día un caballero.
Me presentó sus respetos.
Me impresionó el marinero...
Era elegante y bien puesto.

Lo encontró guapo y dispuesto.
En su apostura era amable.
Tenia un velero en el puerto...
Sintió en su cuerpo calambres.

Por su cuerpo corrió el hambre.
Notó sus pechos erguidos.
Su cuerpo hecho de estambre...
¡Por fin lo había conseguido!.

Los sueños tan perseguidos.
Dio presencia al personaje.
Sueños largos y vividos...
Ambos desnudos sin trajes.

En su cama; al abordaje.
Con la mudanza en los juegos,
Ella atacó con coraje...
Y en la cama lucia el fuego.

Besos en sus pechos y su cuello.
Abrazos en sus prietas carnes.
Entre palabras y ruegos...

Me pasaba muchas tardes.

En la vida nada es balde.
Me entere que era casado.
En la parroquia del Carmen...
Mis planes habían fracasado.

Ya lo tenia enamorado.
Y a mi me tenia cogida.
Lo quiero y lo he estimado...
Aunque lo vea a escondidas.

Tomaré serias medidas.
Que se divorcie y me ame.
Mi fortuna es desmedida...
Él tendrá que contentarme.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: