sábado, 17 de febrero de 2018

"EL MOMENTO MÁS ESPERADO".


 La imagen puede contener: una persona

"UN DÍA QUE ESTABA ARDIENTE".

.- Sonó el timbre de la puerta.
Su corazón prisionero.
Desnuda abrirla le cuesta...
Su amigo y ella rieron.

¡Lo siento fiel compañero!.
Ha venido un buen amigo.
Es muy guapo; un caballero...
Esta historia va conmigo.

.- Tendrás un lindo castigo.
Mejor cambio de paisaje.
Doy masajes y te bendigo...
Ya recibí tres mensajes.

.- ¡Gracias por estos masajes!.
Me han abierto el apetito.
Este que viene con traje...
No cometió ese delito.

.- ¿Que tendrá su San Benito?.
Me remito a esos hechos.
¡A ese lo tienes loquito!...
Algo tendrá en su derecho.

.- Me acariciará mis pechos.
Besará mi tierna boca.
Me pondrá mirando al techo...
Y me volveré más loca.

Me quema cuando me toca.
El corazón me ha robado.
Mi pasión que se desboca...
Y lo tengo enamorado.

Me miró algo enfadado.
Me acarició mi pandero.
Siendo gay era salado...
Se marchó con su sombrero.

Era un quince de febrero.
Entre la lluvia y el frío.
Cada martes que lo espero...
Las calles es como un río.

Me miraba y le sonrío.
Se levanta y me da un beso.
Me entran escalofríos...
Me da besos en mis pechos.

Noto un tono de desprecio.
Hacia el pobre masajista.
Me magrea y pone el precio...
Ya veré; ¡soy mujer lista!

Estudió en los marianistas.
Más dejemos esa historia.
Ahora voy a la conquista...
Y obtendré una gran victoria.

En mi cama está mi gloria.
Como hembra soy ardiente.
¡Aquí comienza la historia!...
Soy una dama inocente.

Lo miraré frente a frente.
Beberemos un par de copas.
Hasta volverme indecente...
Me iré quitando la ropa.

Yo soy fuego; él estopa.
Soy revuelta y lujuriosa.
Su cañón siempre va a popa...
Sentiré cosas graciosas.

Su entrada será grandiosa.
Unidos los dos en carne.
Enamorada y hermosa...
Amenizáremos la tarde.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: