sábado, 3 de febrero de 2018

"LA SOBERBIA DAÑA AL CORAZÓN"


 La imagen puede contener: una persona, de pie

"EL ORGULLO MATA EL AMOR".

.- La juventud que nos roba.
El rojo de las mejillas.
Como fueron las chiquillas...
No somos torpes y bobas.

Aparentamos ser lobas.
Somos lindas y orgullosas.
Limpiamos con una escoba...
Esas tristes mariposas

Con sus fuerzas poderosas.
Descansan locos amores.
Somos damas muy hermosas...
Que engrandecen las pasiones.

Entre penas y sus dolores.
Surcan las aguas del río.
Con sus ramales de flores...
Causante de escalofríos.

Muchas veces hasta sonrío.
Aguanto mucho el decoro.
Son pesadillas en frío...
Como un poderoso toro.

Con mi dos ojos de moro.
Con mi piel tersa y morena.
Con tu corazón de oro...
Tus besos y tus poemas.

Escritos con mucha pena.
De denuncias reclamadas.
Anunciando más condenas...
De mujeres deshonradas.

Soy bella; linda y amada.
Soy mujer con sentimientos.
Con palabras y llamadas...
El resto lo lleva el viento.

Soy plena en conocimiento.
Mis vivencias son oscuras.
Ya di mi consentimiento...
Perpleja en mis locuras.

Mi alma sigue muy pura.
El corazón esta herido.
Es la vida que es muy dura...
Si no has amado querido.

¿Que pasó?; ¿que ha sucedido?.
.- ¡Que surgió el cruel desamor!.
Y tu no lo has impedido...
Y ahora daña el corazón.

Tu locura y sin razón.
Tus aventuras que cansan.
Con tu falta de pasión...
¡Sólo buscas la venganza!.

.- ¡Es mi cuerpo que descansa!.
No me mima ni me ama.
.- ¿Que ocurrió con la balanza?...
¡No le das lo que reclama!.

.- Mis carnes están en llamas.
Mis pechos se han vuelto duros.
Siento el vacío en mi cama...
Siento mi futuro oscuro.

.- Tu presente esta en apuros.
Siempre estas frente al espejo.
Tu misma has creado un muro...
Y olvidas tiernos consejos.

Para ti; tu amante es viejo.
Ya cumpliste los sesenta.
Estas llena de pellejos...
¡No le amas y él se ausenta!.

Mala vida se presenta.
Veo tu vida con tres gatos.
La soledad te lo cuenta...
¡Tu soberbia paga el pato!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: