martes, 13 de febrero de 2018

"MI AMADA ENTRA EN MI FUTURO".


 La imagen puede contener: una o varias personas

"SUEÑOS CON MI DULCE AMADA".

.- Como guerrero he dispuesto.
Vadear mares y ríos.
¿Vuestro cuerpo esta molesto?...
De la calor no me fío.

Soñar con vos amor mio.
Con amor y con pasión.
Me entraban escalofríos...
Tengo alegre el corazón.

.- Ahora tenéis la ocasión.
Os pido una condición.
Que sea una bendición...
Y heme aquí mi rendición.

.- Teniendo la aparición.
Tan divina y tan preciosa.
Agradable a mi visión...
Una mujer tan gloriosa..

Eres divina y hermosa.
Con unos ojos radiantes.
Me sonríes muy graciosa...
Sois el amor de un amante

Embravecido y galante.
Le bese sus labios granas.
Me señala insinuante...
Que me han crecido tres canas.

Le abrazo junto a mi cama.
Desnudo su cuerpo hermoso.
Se abraza a su almohada...
Beso sus pechos gloriosos.

Bajo a su jardín precioso.
Huele su rosa a jazmín.
Soy un amante orgulloso...
La veo radiante y feliz.

.- Perdonadme este desliz.
Pero le veo tan hermosa.
Que hasta me hacéis sufrir...
Siendo casada y preciosa.

.- Soy mujer muy orgullosa.
Mi marido es un buen hombre.
Tu me ves linda y preciosa...
¡Y por favor no lo nombres!.

Procura que no me asombre.
Nunca me han hecho estas cosas.
Suelen pasar; que se esconden...
El besar mi linda rosa.

Me dices cosas preciosas.
Me atrae tu vocabulario.
Con tus palabras hermosas...
Yo no las oigo a diario.

Eres muy extraordinario.
Este secreto era un mito.
No es normal; es ordinario...
Pero me gusta lo admito.

Te veo un duro palmito.
Mi rosa ya está mojada.
Como casada dimito...
¡Ahora quiero ser amada!.

Surgen gemidos en la cama.
Son suspiros de una amante.
Hay estrellas en la ventana...
Sus ojos como diamantes.

Viendo sus ojos brillantes.
Sus besos miel y canela.
Sus caricias protestantes...
Su piel de fuego y candela.

.- Os conocí en la alameda.
Paseabais con pareja.
Entonces los celos queman...
¡Os ofrecéis en bandeja!.

¿Lo queréis ver entre rejas?.
Vuestro marido es Alcalde.
La corrupción se apareja...
Los dineros van de balde.

Puede que pronto o mas tarde.
Vos le pidáis el divorcio.
La gente están que arden...
¡Hareis un lindo negocio!.

"Guti". "El Romancero".

No hay comentarios: