martes, 13 de febrero de 2018

"MI CUERPO SE ENCUENTRA EN CELO".


La imagen puede contener: una persona, texto

"¿SOY UNA MUJER ENFERMA?".

.- Cuentan que yo soy celosa.
Muchas veces me transformo.
También que soy rencorosa...
¡Nunca pidáis pan al olmo!.

Estos cuentos son el colmo.
Me encanta ser una gata.
En esta vida me adorno...
¡Que aquel que vive remata!.

Siempre tengo mala pata.
Mis amantes no me duran.
Las leyes nunca se acatan...
Mi enfermedad no se cura.

Soy anormal y muy dura.
Soy muy salvaje en la cama.
Con mis pechos y mi frescura...
¡Pierden sentido y las ganas!.

Ya veo en mi pelo canas.
Mi cuerpo se encuentra a cero.
Soy preciosa en la mañana...
¡Por las noches los espero!.

Yo soy una gata en celo.
Busco en la noche amantes.
Yo soy canela en el fuego...
Quiero gatos muy galantes.

Un gato que sea un tunante.
Y que me apague este fuego.
Que me sirva de calmante...
Que sea ardiente en sus juegos.

Que muerda mi ardiente cuello.
Que con sus garras me arañe.
Y que me ataque a degüello...
En un tejado; o en la calle.
  
Que venga donde se halle.
Yo soy una gata ardiente.
Yo soy única en el valle...
Que lo tenga muy presente.

Yo no busco un pretendiente.
Pero soy muy generosa.
En momentos; soy paciente...
¡Que lo sepa; soy preciosa!.

Yo soy gata; y muy hermosa.
Soy vampiresa y fulana.
Soy promiscua y caprichosa...
Con mi hermosura: Sultana.

Doy paseos por la mañana.
Siempre avistando una presa.
Para llevarlo a mi cama...
¡Eso es lo que me interesa!.

Marco circulo y se estrecha.
Visto ropas extremadas.
Son pocos los que interesan...
¡Esos si!: oigo llamadas.

Con palabras interesadas.
Con suspiros placenteros.
Eso me deja calmada...
Algunos son caballeros.

Me encantan los marineros.
Son catetos y ordinarios.
Jovenzuelos sin dinero...
Con cuerpos extraordinarios.

Eso me ocurre a diario.
Son fáciles de conquista.
Son fuertes pero binarios...
¡Esos si!; con buena pinta.

De marcha siempre la quinta.
Esta noche tendré suerte.
Haber si no se despista...
Es hermoso el pretendiente.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: