lunes, 12 de febrero de 2018

"MI NOVIA MI SUEGRA Y YO".


 La imagen puede contener: una persona, noche

"MI SUEGRA ME ENAMORÓ".

.- Mi novia me habló muy claro.
Entre bromas y risitas.
Lo nuestro no era de esclavos...
Su madre era mi conquista.

Estaba en primera lista.
Ella daría el aprobado.
A este noviazgo apropiado...
Mujer madura y con vista.

En mi primera visita.
Donde conocí a mi suegra.
No me quitaba la vista...
Y eso es algo que me alegra.

Vestía una falda negra.
Vi sus muslos poderosos.
Tenia casa en Inglaterra...
Me dio un abrazo de oso.

Contando chistes graciosos.
Se termino la velada.
Hubo un hecho muy curioso...
Su hija quedo avalada.

Mi suegra era separada.
Tuvo problemas de novia.
Cuando aun no era casada...
Cada uno en una historia.

Para mi fue un victoria.
Cuando ella me miraba.
Tras el café de archicoria...
Mientras sus muslos admiraba.

Vi en sus ojos llamaradas.
Podría ser sus enojos.
Tres alcobas eran llamadas...
Los tres cuartos por su antojo.

Su corpiño color rojo.
Atraían mi visión.
Mi favorito y lo escojo...
Se aceleró el corazón.

Siendo de rojo pasión.
Su visión que me enamora.
Aproveche la ocasión...
Viendo sus ojos de mora.

.- ¡Buena noches mis señoras!.
Que tengan sueños hermosos.
El descanso en buena hora...
Con angelitos preciosos.

Soy un hombre malicioso.
Escuche un ruido en la puerta.
Me desperté algo curioso...
¿Mi novia?; seria respuesta.

Note un bulto; algo revuelta.
Note caricias en mis bajos.
Aquel cuerpo dio la vuelta...
Y comenzó su trabajo.

¡Que cojones!; ¿que carajo?.
Acaricie un cuerpo extraño.
Dos pechos como un naranjo...
Con besos que me hizo daño.

Que conste; !no les engaño!.
¿Madre santa que belleza?.
Disfrute mas que en un año...
Perdiendo hasta la cabeza.

Ya noté un toque en la mesa.
Con una mirada ardiente.
Ahora noto que me besa...
Toco dos pechos potentes.

Mojada estaba su fuente.
Me montó como amazona.
Florecida y resistente...
¡Que hermosura de persona!.

Nunca conocí en la zona.
A mujer tan atrevida.
Parecía hecha de goma...
¡Seria mi amante querida!.

¿Dos mujeres en mi vida?.
Noté sonoros gemidos.
¡Suspiros en gran medida!...
Palabras de amor sin  ruido.

Mi novia estaba en su nido.
¿Sabria lo de su madre?.
Me sentía algo cohibido...
Eran las tres de la tarde.

De tanto empacho de carne.
Con el desgaste en la noche.
Sin pagar; todo de balde...
Me quede aquel bello broche.

Mi suegra me dio su coche.
Mi novia estaba contenta.
Cada noche era un derroche...
De años; cumplía cuarenta.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: